Cloud Revolver™

Calidad de sonido especialmente diseñada para grabaciones en estudio, y obtener así una mayor ventaja competitiva.

Cloud Revolver™ Cloud Revolver™ Cloud Revolver™

HyperX Cloud Revolver

HyperX Cloud Revolver™ cuenta con un rango de audio más amplio, que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Obtén una mayor ventaja competitiva escuchando la ubicación de tus oponentes de manera más precisa, incluso cuando te encuentras alejado de ellos. Realismo de sonido en tu música y videojuegos shooter de primera persona.


Características

  • Calidad de sonido especialmente diseñada para grabaciones en estudio
  • Máxima comodidad para largas horas de Juego gracias a HyperX Memory Foam
  • Estructura resistente de acero
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido
  • Altavoces direccionales de 50mm de última generación
  • Compatibilidad multiplataforma

Características Principales

Plug N Play Dolby® Surround 7.1 Plug N Play Dolby® Surround 7.1 Plug N Play Dolby® Surround 7.1

Plug N Play Dolby® Surround 7.1

Convierte tu entretenimiento de audio en una experiencia cinematográfica, ya que los 7 altavoces posicionales brindan un sonido preciso con distancia y profundidad, sin necesidad de software o configuración.
Disponible en Cloud Revolver S.

Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP

Dispositivo USB con control de audio avanzado y tarjeta de sonido DSP

Tarjeta de sonido con procesamiento de señal digital USB proporciona un sonido con calidad premium, sin importar en qué sistema estés reproduciendo el audio. La caja de control de audio con gancho cuenta con botones con iluminación posterior para poder poner en modo mudo instantáneamente, utilizar audio Dolby, cambiar entre 3 preconfiguraciones del ecualizador y regular los niveles de salida del micrófono.
Disponible en Cloud Revolver S.

Caja de control de audio con enchufes de 3,5mm Caja de control de audio con enchufes de 3,5mm Caja de control de audio con enchufes de 3,5mm

Altavoces de 50mm de última generación

Altavoces direccionales de 50mm posicionados de manera paralela a los oídos para lograr un sonido nítido y definido con graves mejorados.
Disponible en Cloud Revolver y Cloud Revolver S.

Memory Foam original de HyperX Memory Foam original de HyperX Memory Foam original de HyperX

Memory Foam original de HyperX

El galardonado memory foam de HyperX brinda un nivel de confort sin precedentes, permitiendo que juegues durante más tiempo y de manera más cómoda.
Disponible en Cloud Revolver and Cloud Revolver S.

Distinciones

Encontramos los audífonos HyperX Cloud Revolver S muy cómodos para su uso, si bien son algo grandes nos permiten aislarnos del ruido exterior y experimentar los sonidos con mayor precisión.
El sonido que experimentamos es de primera calidad ideal para poder reconocer los sonidos a tiempo y así tener reacciones mas rápidas. Son fáciles de usar y no requieren ninguna instalación de terceros programas.
Su cable es bastante largo lo que nos da una buena movilidad. Nos gustó mucho la posibilidad de usarlos con la computadora, el estéreo y con dispositivos móviles.
Encontramos el control de volumen y Dolby muy práctico ya que con facilidad pudimos subir o bajar de volumen con la menor distracción al igual que la activación y desactivación del sonido Dolby.
Lea la revisión completa
En definitiva los HyperX Cloud Revolver S nos dan un plus gracias a su pequeña tarjeta de sonido integrada para poder dar uso a su sistema 7.1 sin necesidad de simulación por software ni instalación de ningún tipo
Lea la revisión completa
El sonido de los audífonos Cloud Revolver S integra una exclusiva tecnología de controladores que le permite a los gamers visualizar los sonidos a su alrededor en diferentes ángulos y distancias. 
Lea la revisión completa
HyperX sigue renovando su promesa de ofrecer excelentes productos para los usuarios gamer, y poco a poco ha ido sacando auriculares de mejor diseño y calidad. 
Lea la revisión completa
Nuevamente tenemos la oportunidad de poder probar lo nuevo de Hyper X, sus HyperX Cloud Revolver S. Y nuevamente aplaudímos y nos quitamos el sombrero ante la calidad y genial trabajo de sus nuevos periféricos destinados al mercado gamers.
Lea la revisión completa

 La más reciente encarnación de la línea Cloud y nuevo flagship de headsets de Hyper X cumplen a cabalidad con todos los criterios y podríamos estar frente a los mejores audios que la marca ha sacado hasta el momento. Acompáñame a darle un vistazo a fondo a los Hyper X Cloud Revolver S.

Lea la revisión completa

En conclusión, Hyper X y sus HyperX Cloud Revolver S vuelven a sorprender, por diversos aspectos como su maravillosa presentación, la calidad misma del producto, su comodidad y muchos otros detalles más.

Lea la revisión completa

son los audifonos mas comodos que he probado, de la linea hyperx

Lea la revisión completa
Estos auriculares están pensados especialmente para jugar, cuentan con tecnología surround, son muy cómodos y funcionan en prácticamente cualquier consola u ordenador actuales.
Lea la revisión completa
Review de los audifonos gamers HyperX Cloud Revolver y HyperX Cloud Revolver S por Jacopana de e-SportSV. Gracias a Kingston HyperX.
Lea la revisión completa

Por mi parte, tengo que decir que los HyperX Cloud Revolver S son los primeros audífonos de la línea de #HyperX de Kingston que cumplen con todo lo exigido por un gamer de verdad

Lea la revisión completa

Tener unos buenos auriculares es importante porque nos da una gran ventaja para los jugadores de shooter. Los Revolver S lo que tienen en particular es su sistema de audio de estudio que nos permite escuchar los detalles a la perfeccion.

Lea la revisión completa

HyperX sigue picando en punta en lo que audio gamer refiere. Ahora presentó un nuevo set de auriculares en el mercado con los que busca traer el sonido Surround 7.1 a las masas. Este sistema, que antes era exclusivo para los equipos HI-FI de los living rooms y que hoy es tendencia, marca una importante diferencia en el gaming, ya que permite, por ejemplo, oir de donde vienen las balas en juegos competitivos, brindando una sensación de inmersión total en el juego

Lea la revisión completa

El audio que nos entregan los Revolver S es de una calidad superior, tanto en sus speakers como en su micrófono, contando con un amplio espectro de frecuencias, lo que se traduce en que tanto el sonido que escuchamos como el que emitimos es de una calidad sobresaliente. El soporte de Dolby Surround 7.1 es uno de los puntos destacables, entregándonos una sensación de ubicación en el espacio que le daba un importante plus adicional a la experiencia de uso.

Lea la revisión completa

Revolver Comparison Chart

 
Revolver
Revolver S
 
Sonido
Sonido
Virtual Dolby 7.1 Surround
Caja de control
Caja de control
Audio control box w/3.5mm plugs
USB control box with DSP sound card
Color
Color
Black/Red
Gunmetal/White
 
Sonido
Caja de control
Color
Restablecer gráfico

    HyperX Cloud Revolver

    Especificaciones

    Color

    Model

    Cantidad

    Agregar al carrito de compras Cómprelo ahora Buy with apple Dónde comprar

    También disponible a través de nuestros socios preferidos

    Disponible a través de nuestros socios preferidos

      Especificaciones

      Audífonos
      Altavoces: Dinámico, Ø 50mm, con magnetos de neodimio
      Tipo: Circumaural, diseño cerrado
      Respuesta de frecuencia: 12Hz–28.000 Hz
      Impedancia: 30 Ω
      Nivel de presión del sonido: 104.5dBSPL/mW a 1kHz
      T.H.D.: < 2%
      Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máxima 500mW
      Peso: 360g
      Peso con micrófono: 376g
      Longitud y tipo de cable: Audífonos (1m) + Caja de control de audio (2m)
      Conexión: Audífonos — Enchufe de 3.5mm (4 polos) + Caja de control de audio — Enchufes para estéreo y micrófonos 3.5mm
      Micrófono
      Elemento: Micrófono condensador de electreto
      Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
      Respuesta de frecuencia: 50Hz–18.000 Hz
      Sensibilidad: -40±3dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)