Cloud Stinger™

Comodidad ligera. Sonido potente.

Play Video
Cloud Stinger™ Cloud Stinger™ Cloud Stinger™

HyperX Cloud Stinger

Los audífonos HyperX Cloud Stinger™ son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.


Características

  • Audífonos livianos con orejeras que rotan 90° grados
  • Altavoces direccionales de 50mm para mayor precisión del audio
  • Memory foam original de HyperX
  • Deslizador ajustable de acero en la diadema
  • Control de volumen manual localizado en la orejera del audífono
  • Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo
  • Compatibilidad multiplataforma

Características Principales

Orejeras que rotan 90 grados° Orejeras que rotan 90 grados° Orejeras que rotan 90 grados°

Orejeras que rotan 90 grados°

Las orejeras de HyperX Cloud Stinger rotan en un ángulo de 90 grados para adaptarse mejor alrededor de tu cuello, para que puedas jugar cómodamente durante horas.

Comodidad ligera Comodidad ligera Comodidad ligera

Comodidad ligera

Con solo 275 gramos, los audífonos HyperX Cloud Stinger no te pesarán, convirtiéndose en el accesorio ideal para sesiones de juego prolongadas.

Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audio Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audio Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audio

Altavoces direccionales de 40mm para mayor precisión del audio

Con altavoces de 50mm paralelos a los oídos, el HyperX Cloud Stinger posiciona el sonido directamente a los oídos para una calidad de sonido especialmente diseñada para videojuegos.

Deslizador de acero ajustable Deslizador de acero ajustable Deslizador de acero ajustable

Deslizador de acero ajustable

El deslizador ajustable de acero sólido de alta calidad de HyperX Cloud Stinger está construido para una mayor durabilidad y estabilidad.

Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo

Micrófono con cancelación de ruido que al girar se pone en modo mudo

Cómodo sistema para silenciar el micrófono girándolo verticalmente contra la cabeza. El sistema incorporado de cancelación de ruido pasivo de HyperX Cloud Stinger reduce el ruido de fondo, brindando una calidad de voz más clara.

Distinciones


En cuanto a precio calidad está muy económico, tiene las características necesarias y que muchos headsets no tienen. Y como siempre la calidad de la protección del oído, puedes estar horas y horas utilizando el headset. El lugar acolchonado que tiene el auricular lo tiene todas las líneas de Hyperx. Esta es la línea económica de Headsets y está muy bien equipada para su precio.
Lea la revisión completa
Kingston tiene un amplio portafolio de accesorios para gamers con su marca HyperX y una fuerte presencia en Latinoamérica. En dicho portafolio podemos encontrar audífonos de alta gama como los Cloud I y II pero el modelo que tiene el balance perfecto entre precio y calidad son los HyperX Cloud Stinger. No solo tienen una alta fidelidad de sonido, sino que son los ‘headsets’ más livianos y cómodos que puedas encontrar. 
Lea la revisión completa

En esta edición, hacemos un unboxing de los audífonos Cloud Stinger HyperX, pensados para gamers pero que pueden ser utilizados también por usuarios de computadoras y de móviles. Conoce más de sus características.

Lea la revisión completa
Los audífonos HyperX CLOUD Stinger se presentan como un modelo económico para el segmento gamer, pero no tiene nada que envidiar de sus hermanos mayores, ya que nos presentan varias prestaciones que estamos habituados en los modelos superiores, tales como anulación de ruido, comodidad y micrófono sensible, entre oras cualidades. 
Lea la revisión completa

Pues a decir verdad el audio de los audífonos está realmente bueno, sobre todo viniendo de un set mucho más pequeño que los anteriores, estos audífonos hacen un gran trabajo en, aislar y transmitir el sonido, ya he pasado bastante tiempo con ellos y escuchando tanto, la música mientras trabajo, como escuchando los sonidos de mis juegos en casa y en realidad me siento cómodo con ellos

Lea la revisión completa
Empezaré hablando del diseño, se ven robustos y resistentes, a pesar de estar hechos de plástico, este no se siente barato, ya se me han caído un par de veces y no han sufrido daño alguno. Las almohadillas son de espuma que memoriza la forma además de la cubierta de cuero que le da un toque elegante
Lea la revisión completa
HyperX Cloud Stinger, es una excelente opción para los videojugadores que buscan comodidad
Lea la revisión completa
HyperX Cloud Stinger, es una excelente opción para los videojugadores que buscan comodidad
Lea la revisión completa

Les estamos hablando de un producto de mucha calidad y especializados para la linea de juegos ya sea en pc o consola de juegos 

Lea la revisión completa

La prueba de sonido inicial la realicé con muchas canciones de reggae viejo en inglés que tenían mucho bajo, y los audífonos no me defraudaron para nada.

Lea la revisión completa

HyperX ofrece audífonos de gaming a un precio conveniente en el mercado

Lea la revisión completa

Los Coud Stinger son una propusta interesante, pues mantienen la calidad que les ha ganado un lugar ante el público, pero ahora ofreciendo todo a un menor precio.

Lea la revisión completa

Características como el peso lo hacen una excelente opción para jugar tranquilamente en tu cama o sillón y adaptarlo al control, entregando muy buen sonido considerando que no es conectado directamente a la consola o televisor, por lo que el stereo responde bien en juegos multijugador o modo campaña.

Lea la revisión completa

Tiene un diseño de peso ligero, un buen rendimiento de audio y calidad, es estable y no tiene la impresión de destruirse al mínimo toque.

Lea la revisión completa

    HyperX Cloud Stinger

    Especificaciones

    Color

    Cantidad

    Agregar al carrito de compras Cómprelo ahora Buy with apple Dónde comprar

    También disponible a través de nuestros socios preferidos

    Disponible a través de nuestros socios preferidos

      Especificaciones

      Audífonos
      Altavoces: Dinámico, Ø 50mm, con magnetos de neodimio
      Tipo: Circumaural, diseño cerrado
      Respuesta de frecuencia: 18Hz-23.000Hz
      Impedancia: 30 Ω
      Nivel de presión del sonido: 102 ± 3dBSPL/mW at 1kHz
      T.H.D.: < 2%
      Potencia de entrada: Nominal 30mW, Máxima 500mW
      Peso: 275g
      Longitud y tipo de cable: Audífonos (1,3m) + Extensión de cable Y (1,7m)
      Conexión: Audífonos - Enchufe de 3,5mm (4 polos) + cable de extensión - enchufes para estéreo y micrófonos 3,5mm
      Micrófono
      Elemento: Micrófono condensador de electreto
      Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
      Respuesta de frecuencia: 50Hz~18,000Hz
      Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)