HyperX CloudX™ Pro Gaming Headset

Los HyperX CloudX™ Pro Gaming Headset están diseñados para Xbox, probados y aprobados por Microsoft. Trabaja con el controlador inalámbrico Elite de Xbox y otros controladores de Xbox One con un conector para audífonos estéreo de 3.5mm y brinda conectividad desde los audífonos a la consola y dispositivos móviles{{Footnote.N36444}}. Con compatibilidad adicional con Windows, viene con un cable de extensión para PC de 2M con enchufes para estéreo y micrófono. HyperX CloudX cuenta con audio inmersivo destacando el realismo del juego mientras estas ganando.

Características

  • Audífonos con licencia oficial Xbox
  • Confort total de primer nivel
  • Audio inmersivo durante el juego
  • Estructura de aluminio duradera
  • Control de audio en el cable
  • Micrófono desmontable con cancelación de ruido
  • Estuche rígido para transporte

Audífonos

Altavoces: Dinámico, Ø 53mm, con magnetos de neodimio
Tipo: Circumaural, diseño cerrado
Respuesta de frecuencia: 15Hz-25.000 Hz
Impedancia: 60 Ω
Nivel de presión del sonido: 98dBSPL/mW a 1kHz
T.H.D.: < 2%
Potencia de entrada: Nominal 150mW, Máxima 300mW
Peso: 309g
Peso con micrófono: 322g
Longitud y tipo de cable: Audífonos (1,3m) + Extensión de cable de PC (2m)
Conexión: Audífonos - Enchufe de 3.5mm (4 polos) + cable de extensión para PC - enchufes para estéreo y micrófonos 3.5mm

Micrófono

Elemento: Micrófono condensador de electreto
Patrón polar: Unidireccional, con cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50Hz-18.000 Hz
Sensibilidad: -39dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)

Especificaciones

Especificaciones

Manual del usuario

Reseñas/ Premios{{Footnote.A34459}}
Review HyperX CloudX

HyperX CloudX puntos fundamentales comodidad, calidad de materiales y buena calidad de sonido.

Lea la revisión completa
HyperX CloudX Pro Gaming

La experiencia sonora (bajos/medios/graves) con los HyperX CloudX es muy buena, ya sea en videojuegos, películas o música, los sonidos son muy nítidos y no presentan distorsión.

Lea la revisión completa
Reseña HyperX CloudX Pro Gaming Headset

HyperX, que hace parte de Kingston, siempre ha estado muy cerca del mundo gaming. Lo ha hecho con varios periféricos que nos permiten disfrutar al máximo de los videojuegos pero hay unos en especial que se tornan indispensables: los audífonos. No solo porque nos metemos en la piel de los protagonistas, sino que son un aleado indiscutible para poder interactuar online con amigos, ejemplo, shooters: la comunicación es perfecta y nos sentimos verdaderos soldados.

Lea la revisión completa
¡Conoce los HyperX CloudX! La importancia de un buen sonido en tus partidas

Retrieving data. Wait a few seconds and try to cut or copy again.

Lea la revisión completa
HyperX CloudX Xbox

Consideramos que el precio es razonables para la calidad, comodidad y garantía que siempre tienen los productos Kingston

Lea la revisión completa
Review: CloudX – Los auriculares para gaming de HyperX y Xbox

Estando por debajo del precio de Razer y otros competidores de precio superior, los CloudX de HyperX ofrecen una calidad comparable y hasta superior en algunos aspectos. Con terminados prolijos y materiales de primera calidad, tanto el headset como el micrófono brindan sonido impecable y dan la impresión de ser un producto duradero.

Lea la revisión completa
Mecánica Gamer - Audífonos CloudX

Probamos en terreno los HyperX CloudX y el resultado es genial. Con una excelente supresión auditiva te asegurará la inmersión en cualquiera sea el título que disfrutes 

Lea la revisión completa
Audífonos HyperX CloudX – Reseña

Gracias a los amigos de HyperX en Colombia, tuvimos la oportunidad de probar unos de los audífonos más versátiles enfocados para gamers que se encuentran actualmente disponibles en Colombia.

Lea la revisión completa
HyperX CloudX: Review en español

Sus prestaciones son más que suficientes para unos audífonos de su rango de precio y si bien son relativamente oscuros y les falta claridad en las frecuencias medias, lo compensan con una excelente aislación de ruido, probablemente una de las mejores que he visto en unos audífonos. Sinceramente, se sienten como headsets de seguridad, y al sacártelos echas mucho de menos el silencio que entregan.

Lea la revisión completa
Reseña – HyperX CloudX

Con el avance de la experiencia gaming, los headset se han vuelto un complemento cada día más necesario en cualquier plataforma de juego, haciendo que el jugador pueda tener una percepción del entorno digital de manera más real y pueda reaccionar de forma intuitiva ante la misma. Entre una amplia variedad de productos disponibles en el mercado, encontramos los HyperX CloudX, los primeros auriculares de Kingston licenciados para Xbox One; donde la marca espera dejar su huella en la plataforma, con su gran calidad y alto nivel de inmersión.

Lea la revisión completa
AUDÍFONOS GAMER: CloudX de HyperX llevan tus juegos a otro nivel

Para los jugadores de hoy en día, es vital un buen par de audífonos, primero para no molestar a los que te rodean y también para disfrutar de una experiencia plena en los juegos online o para los juegos que requieran inmersión completa.

Lea la revisión completa
HyperX CloudX Pro Gaming Headset

Estamos en presencia de la evolución natural de los fonos HyperX, mejorando aspectos técnicos de sonido pero manteniendo un estándar de comodidad que ya se hace común en los productos de esta marca, aspecto que se agradece por los extensos tiempos de juego. 

Lea la revisión completa
Unboxing + Review - HyperX Cloud X + Control Elite Xbox One

La experiencia para nosotros como jugadores ante estos audífonos fue de comodidad absoluta totalmente garantizada, un audio sobresaliente y su relación precio calidad es muy buena, para ser auriculares estéreo y su buena estructura podemos resumir que su sonido te centra en el juego y puedes percibir auditivamente cada detalle del juego que desees probar.

Lea la revisión completa
Kingston CloudX Headset

La calidad de sonido es tan alta que no podemos evitar otorgarle nuestro Editor’s Choice como uno de los mejores headset para tu Xbox One que funcionará perfectamente bien para tus necesidades gamer y te podrá acompañar también en la PC para jugar o escuchar muy buena música.

Lea la revisión completa
Vea las revisiones/premios otorgados a todas las Audífonos
  • List Price: $ 119.99
    Price: $ 99.99
    You Save: $ 20.00 (16%)

        Yandex.Metrica Back To Top