FURY DDR4

Overclocking automático para plataformas X99.

Play Video
FURY DDR4 FURY DDR4 FURY DDR4

FURY DDR4

Con HyperX® FURY DDR4 ganará hasta la batalla más dura. Reconoce automáticamente su plataforma y realiza overclocking a la frecuencia más alta publicada (hasta 2666MHz{{Footnote.N34460}}) — ¡Esto te permitirá causar estragos! FURY DDR4 funciona a 1,2 V, incluso a 2666MHz, lo cual te ayudará a mantenerte frío mientras juegas. No necesitarás alterar el voltaje para alcanzar velocidades más altas; lo cual significa que tendrás liberada más potencia para la utilización de otro hardware en el sistema. El elegante disipador de calor negro asimétrico brinda una mayor disipación térmica para mantener baja la temperatura y a su vez, destacarte por encima de todos.


Características

  • Optimizado para chipsets de la serie 200 y X99 de Intel
  • Actualización a DDR4 de alto rendimiento con costos mínimos
  • Consumo energético bajo de 1,2V en comparación con la DDR3
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil con diseño asimétrico de la línea FURY

Conoce más acerca de DDR4

  • Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3. Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3.
    DDR4 vs. DDR3

    Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3.

  • Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4. Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4.
    Cómo instalar la memoria DDR4

    Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4.

  • Mira lo sencillo que es alcanzar velocidades extremas con la memoria HyperX FURY DDR4. Reconoce automáticamente la plataforma y haz overclocking a la frecuencia más alta publicada. Mira lo sencillo que es alcanzar velocidades extremas con la memoria HyperX FURY DDR4. Reconoce automáticamente la plataforma y haz overclocking a la frecuencia más alta publicada.
    Haz overclocking automáticamente con HyperX FURY DDR4

    Mira lo sencillo que es alcanzar velocidades extremas con la memoria HyperX FURY DDR4. Reconoce automáticamente la plataforma y haz overclocking a la frecuencia más alta publicada.

Distinciones

Hemos concluido esta revisión a fondo de la nueva linea de memorias HyperX Fury DDR4. Estas memorias son para profesionales y gamers que necesitan sacar el máximo desempeño a su sistema. Cuentan con un diseño agresivo para ese PC gamer que muchos tienen.

Lea la revisión completa

    FURY Series

    Especificaciones

    Velocidad

    Capacidad de módulo

    Color

    Kit

    Agregar al carrito de compras Dónde comprar

    También disponible a través de nuestros socios preferidos

    Disponible a través de nuestros socios preferidos