Predator DDR3

Diseñada para ser imbatible.

Play Video
Predator DDR3 Predator DDR3 Predator DDR3

Predator DDR3

La memoria HyperX® Predator DDR3 cuenta con un nuevo diseño agresivo de disipadores en aluminio negro para una mayor disipación del calor, logrando optimizar aún más la confiabilidad. El disipador de calor y el PCB complementan el aspecto y diseño de los hardware para PC más modernos, para que puedas jugar (y ganar) al estilo HyperX. La memoria Predator DDR3 ofrece velocidades de transferencia de datos ultra rápidas de hasta 2666MHz en combinación con latencias bajas CL9–CL11 para un rendimiento extremo de la DDR3, alta capacidad de respuesta multitarea y un sistema más rápido en general.


Características

  • Doble canal disponible
  • Cuádruple canal disponible
  • Nuevo diseño agresivo de disipadores de calor en aluminio negro
  • Velocidades altas y latencias bajas tienen como resultado un rendimiento extremo
  • Perfiles listos para XMP incorporados de Intel, optimizados para chipsets de la serie 9 y las placas madre X79 de Intel.
  • Velocidad 100% probada en fábrica

Distinciones

...este kit de memorias Kingston HyperX Fury son una excelente elección con un gran rendimiento, estética y posibilidad de exprimirle un poco mas de rendimiento con un poco de overclock, lo que en definitiva a todo gamer o entusiasta le va a encantar.
Lea la revisión completa

Es muy grato ver que Kingston ha introducido su propio modelo de RAM de alta velocidad para marcar su lugar en el mercado de este tipo de productos, brindándonos un producto sumamente completo y con mucho potencial, todo con el respaldo de Kingston y su garantía de por vida.

Lea la revisión completa
A major part of the new Predator’s cachet stems from its more aggressive look. From the shape of its heat spreader to its blue hue and X-shaped graphic, the Predator delivers the eye candy. - page 54
Lea la revisión completa

    Predator Series

    Especificaciones

    Velocidad

    Capacidad total (del kit)

    Voltaje

    Configuración de canal

    Cantidad

    Agregar al carrito de compras Cómprelo ahora Buy with apple Dónde comprar

    También disponible a través de nuestros socios preferidos

    Disponible a través de nuestros socios preferidos