Predator DDR4

Vence a la competencia

Play Video
Predator DDR4 Predator DDR4 Predator DDR4

Predator DDR4

La memoria HyperX® Predator DDR4 posee un nuevo y aguerrido diseño con disipador de calor en aluminio negro, para una mayor disipación del calor y una confiabilidad óptima. El disipador de calor y el PCB complementan el aspecto y el diseño del más reciente hardware para PC, para que puedas dominar con el estilo HyperX. Predator DDR4 ofrece velocidades vertiginosas de hasta 3333 MHz, combinadas con bajas latencias de CL15–CL16, y sus perfiles listos para Intel XMP están optimizados para chipsets de la serie 100 y placas madre X99 de Intel.


Características

  • Canal cuádruple disponible
  • Aguerrido disipador de calor en aluminio negro
  • Altas velocidades y bajas latencias para un desempeño extremo de la DDR4
  • Los perfiles listos para XMP de Intel están optimizados para chipsets de la serie 100 y placas madre X99 de Intel
  • Menor consumo de energía que la DDR3
  • Velocidad probada 100% en fábrica

Conoce más acerca de DDR4

  • Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3. Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3. 2:53
    DDR4 vs. DDR3

    Aprende cómo las memorias DDR4 trabajan con velocidades más rápidas, consumo reducido y mayor capacidad que las DDR3.

  • Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4. Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4.
    Cómo instalar la memoria DDR4

    Instala los módulos DDR4 en pocos y simples pasos, luego enciende tu sistema y prepárate para vivir una experiencia única y de rendimiento extremo con HyperX DDR4.

Distinciones

Hasta el momento han sido un tremendo apoyo para el sitio, ya que mejoró considerablemente el desarrollo de contenido para lo que hacemos, además de todo lo que hace un PC en si. Así que dedito para arriba a los chicos de Kingston

Lea la revisión completa

Las memorias logran desarrollar un desempeño excelente, además de entregar una estética bastante interesante a la plataforma en la que se deseen añadir.

Lea la revisión completa

La memoria DDR4 tiene muchas ventajas sobre las DDR3, como por ejemplo se mantiene más fría, es más fácil de overclockear (siempre y cuando operes un MOBO full Intel X MP).

Lea la revisión completa

Las Predator DDR4 son lindas por donde se las mire, y potente; pero como todo lo nuevo todavía no es una tecnología barata. No solo hablamos en el caso de las memorias en sí, sino que la plataforma que tendremos que tener para instalarlas, todavía es bastante cara, por lo menos en Argentina. Pero estas memorias son mucho más económicas y rendidoras que otras marcas que también apuestan a la gama DDR4.

Lea la revisión completa

Las Predator DDR4 son lindas por donde se las mire, y potente; pero como todo lo nuevo todavía no es una tecnología barata. No solo hablamos en el caso de las memorias en sí, sino que la plataforma que tendremos que tener para instalarlas, todavía es bastante cara, por lo menos en Argentina. Pero estas memorias son mucho más económicas y rendidoras que otras marcas que también apuestan a la gama DDR4

Lea la revisión completa

Ambos kits han sufrido de una renovación en su estética dejando a un lado el color azul metálico conocido en los productos DDR3 de la línea HyperX Predator.

Lea la revisión completa

Más rápidas, más furiosas.

Lea la revisión completa

Claramente estamos frente a una nueva tecnología mucho más robusta y confiable en varios aspectos siendo una bienvenida sucesión en el ámbito de memorias. En esta ocasión nos llega la posibilidad de probar dicha arquitectura con los nuevos módulos de Kingston DDR4 de su serie HyperX Predator

Lea la revisión completa

    Predator Series

    Especificaciones

    Velocidad

    Capacidad de módulo

    Capacidad total (del kit)

    Kit

    Agregar al carrito de compras Dónde comprar

    También disponible a través de nuestros socios preferidos

    Disponible a través de nuestros socios preferidos