HyperX Mouse pad

Pad para ratón para video juegos profesional HyperX Fury

El pad para ratón para video juegos FURY Pro, viene con una tela de alta calidad que es suave pero a su vez resistente, la cual cuenta con un tratamiento térmico que hace posible obtener un deslizamiento controlado y que te permitirá llevar la delantera, ya sea estés participando en un video juego de vida o muerte o seas un profesional trabajando contra reloj. La base de goma natural entretejida de FURY brinda una superficie acolchada para tu muñeca, lo cual te mantendrá cómodo y con buen apoyo, porque permite que el pad se agarre firmemente a la superficie para una mayor estabilidad.

Características

  • Pad de tela de calidad superior
  • Goma natural para mayor comodidad y estabilidad
  • Cuatro tamaños diferentes
  • Adecuado para cualquier estilo de video juego y cualquier requisito de espacio
  • Portátiles y duraderos; fácil de enrollar y resistente al desgaste
  • Garantía de dos años

Tamaños: S, M, L, XL
Espesor: 3-4mm
Ancho x longitud:
S: 240mm x 290mm
M: 300mm x 360mm
L: 420mm x 500mm
XL: 420mm x 900mm
Peso aproximado:
S: 116 gramos
M: 188 gramos
L: 426 gramos
XL: 790 gramos
Material: Tela, goma

Especificaciones

Especificaciones
Reseñas/ Premios{{Footnote.A34459}}
HyperX Fury Mouse Pad, precisión sin perder confort

“El HyperX Fury cumple lo que promete, es un pad cómodo, flexible, transportable y sobrio. Es la adquisición obligada para un mouse de alta gama.”

Lea la revisión completa
Review Mousepad HyperX Fury

“Somos enfáticos en recalcar que lo importante es qué tan cómodo te sientes y en el caso del mousepad HyperX Fury estamos ante un producto sumamente cómodo que cumple con todas nuestras expectativas.”

Lea la revisión completa
Mousepad HyperX Fury

“Somos enfáticos en recalcar que lo importante es qué tan cómodo te sientes y en el caso del mousepad HyperX Fury estamos ante un producto sumamente cómodo que cumple con todas nuestras expectativas.”

Lea la revisión completa
Mousepads HyperX Fury

“La principal característica de este mouse pad que tuvimos la oportunidad de probar se encuentra en su suavidad, a diferencia de otras opciones que apuestan por una tela más gruesa o áspera, esto dará una sensación increíble en nuestro mouse.”

Lea la revisión completa
HyperX Fury Pro Gaming Mousepad

“En sí el Fury es bastante resistente, y relativamente elástico, soportando sin problemas enrollarlo para guardarlo, o estirarlo desde ambos extremos. Su naturaleza se inclina mucho más por la precisión que la velocidad, respondiendo a movimientos muy mínimos sin error.”

Lea la revisión completa
Mouse Pad HyperX Fury

“Entre el kit de cualquier gamer tiene que estar un mousepad robusto y, lo más importante, de buen tamaño. Los jugadores de PC saben que no hay nada más frustrante que tener una superficie pequeña que restringa los movimientos y la velocidad del ratón.”

Lea la revisión completa
Mousepads HyperX Fury

“HyperX nos presenta cuatro tamaños: el extendido, el grande, el mediano y el pequeño...HyperX nos ofrece dos años de garantía sobre estos mouse pads, así que nos da la confianza de que vamos a tener estas bellezas por mucho tiempo.”

Lea la revisión completa
Mouse Pad HyperX Fury “Kingston Technology ha estado enfocando algunos de sus productos hacia la rama de videojuegos gracias a su línea HyperX. Anteriormente hemos hablado de algunos de ellos, como el headset HyperX Cloud II y las memorias HyperX FURY DDR4. Hoy tenemos un complemento externo para los jugadores más dedicados o para aquellas personas que buscan una buena superficie de trabajo para su mouse.” Lea la revisión completa
Vea las revisiones/premios otorgados a todas las PERIFÉRICOS
Seleccionar Tamaño
  • List Price: $ 24.99
    Price: $ 19.99
    You Save: $ 5.00 (20%)
  • List Price: $ 19.99
    Price: $ 12.99
    You Save: $ 7.00 (35%)
  • List Price: $ 14.99
    Price: $ 9.99
    You Save: $ 5.00 (33%)
  • List Price: $ 34.99
    Price: $ 29.99
    You Save: $ 5.00 (14%)
        Yandex.Metrica Back To Top