HyperX SSD

¿Por qué cambiar a Unidades SSD?
Las unidades de estado sólido pueden prolongar el ciclo de vida y mejorar en gran medida el rendimiento de las PC, brindando mayor velocidad, estabilidad y confiabilidad. Desde el arranque hasta la ejecución de las aplicaciones, las unidades de estado sólido acortan en gran medida los tiempos de espera. Y lo mejor de todo, al no tener piezas mviles, las unidades de estado slido son a prueba de impactos, lo cual preserva su estabilidad aun en las condiciones ms extremas y prolonga la vida de sus computadoras, tanto de escritorio como notebook.
Un sencillo intercambio

Para los usuarios de computadoras notebook y de escritorio, el cambio o la adición de unidades de estado sólido son muy sencillos, gracias a los kits de actualización que incluyen todo lo necesario; incluyendo un programa para clonar los archivos y el sistema operativo en cuestión de minutos. Las unidades de estado sólido de Kingston están respaldadas por dos, tres o cinco años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Videos sobre SSD HyperX

La velocidad es sólo uno de los muchos beneficios de elegir la unidad SSD PCIe en lugar de una unidad de estado sólido SATA.

El productor Tommy Coster habla sobre cómo las SSDs benefician a la industria de la música
Vea qué tanto más rápidos son las SSDs que los discos duros
Configuración de SSDs HyperX en una matriz RAID para lograr un rendimiento superior
        Yandex.Metrica Back To Top