HyperX Apparel - Mascarilla GG

HyperX Apparel - Mascarilla GG

      El código que se introdujo no es válido.

        Esta mascarilla de tela se ha fabricado para controlar la propagación del COVID-19. No es una mascarilla quirúrgica que proporcione una barrera protectora contra los líquidos. No es adecuada para los siguientes usos:

        1. En un entorno clínico en el que el nivel de riesgo de infección por exposición a la inhalación es alto;
        2. Como protección antimicrobiana o antiviral o para su uso como prevención o reducción de infecciones u otros usos relacionados;
        3. Como dispositivo de protección respiratoria o
        4. Para procedimientos que generan aerosoles de alto riesgo.

        Kingston no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, de que la mascarilla evite infecciones o la transmisión de virus o enfermedades.

        El producto no ha sido autorizado ni aprobado por la FDA. El producto ha sido autorizado por la FDA en virtud de una EUA para su uso como control de origen por parte del público general y del personal sanitario en entornos sanitarios para ayudar a prevenir la propagación de infecciones o enfermedades durante la pandemia de COVID-19. Este producto está autorizado solo mientras dure la declaración de que existen circunstancias que justifiquen la autorización del uso de emergencia de dispositivos médicos, incluidos productos alternativos utilizados como dispositivos médicos, durante el brote de COVID-19, según la sección 564 (b) (1) de la Ley, 21 USC § 360bbb-3 (b) (1) a menos que la autorización sea cancelada o revocada antes.

        • 85 % POLIÉSTER/15 % ELASTANO
        • Lavar a máquina en caliente. Utilizar solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. No utilizar suavizante. Secar en superficie plana. No planchar.

        Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

        Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

        This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.