HyperX es nombrado socio oficial en periféricos de Complexity Gaming

• Complexity utilizará exclusivamente los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX

Fountain Valley, CA – 17 de enero de 2019 - HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció que fue nombrado socio oficial en periféricos y memoria interna de Complexity Gaming, una de las organizaciones de eSports más exitosas y veteranas de Norteamérica. Como parte de la alianza de dos años, Complexity utilizará exclusivamente los audífonos, teclados, mouse, mousepads y memoria interna de HyperX. Las compañías trabajarán juntas en la creación de contenido para las iniciativas de marketing y las activaciones locales en las convenciones, ferias comerciales y eventos donde se presenten los jugadores y equipos de Complexity.

“HyperX es una marca de periféricos líder en el mercado, y con esta alianza nuestros jugadores competirán y practicarán con productos de la más alta calidad, lo que les brindará la máxima ventaja para triunfar”, dijo Daniel Herz, Director de Ingresos y Vicepresidente de Complexity Gaming. “Nos entusiasma unirnos a una lista de socios distinguidos conforme los eSports continúan fusionando el deporte tradicional con la cultura pop. Puesto que el 2019 será sin duda un año emocionante para Complexity, no existe una mejor marca con la cual deseamos crecer”.

Complexity Gaming, propiedad de Jerry Jones de los Dallas Cowboys y del inversionista John Goff, es el equipo de eSports más veterano de Norteamérica. Con un historial de 15 años, Complexity ha ganado más de 140 campeonatos en 30 títulos competitivos diferentes. En la actualidad, la franquicia cuenta con ocho equipos, que juntos suman unos 45 jugadores, que compiten en algunos de los títulos de videojuegos más populares, incluidos CS:GO, Dota 2, Artifact, Rocket League, Clash Royale, Fortnite, Madden, Hearthstone, y Magic: The Gathering Arena.

“HyperX está sumamente complacido de convertirse en socio del equipo de competencias de videojuegos Complexity”, dijo Daniel Kelley, Director de HyperX. “Complexity Gaming es uno de los equipos más longevos en todos los eSports. Estamos ansiosos por ver lo que lograrán con nuestra línea completa de periféricos para videojuegos. Esperamos aliarnos con Complexity Gaming en contenido, presentaciones y activaciones, y estamos seguros de que grandes cosas surgirán a partir de esta alianza en el 2019”.

Además de mejorar la experiencia de juego a través de tecnología de punta, HyperX y Complexity brindarán amplio entretenimiento a los fans de todo el mundo con contenido digital de alta calidad tanto en Twitch como en las redes sociales. Los productos de HyperX podrán probarse y comprarse en la nueva sede de Complexity en The Star, ubicado en Frisco, TX.
HyperX se toma muy en serio el lema We’re All Gamers. Ya seas un fan del futbol profesional, un gamer casual o un gamer profesional, nuestro objetivo es cumplir o superar tus expectativas con cada teclado, audífonos, mouse o mousepads que diseñamos.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos y entusiastas del PC gaming. Desde hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase.

No importa el nivel en el que te encuentres o tus géneros de videojuegos, HyperX acoge a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2018 | 2017