HyperX encabeza el panel The Great Adoption, Gaming as Entertainment en SXSW 2019

• HyperX regresa a SXSW 2019 para presidir del panel Esports, patrocinar SXSW PC Arena y presentar su nuevo equipo para videojuegos en SXSW Gaming Expo

FOUNTAIN VALLEY, Calif./AUSTIN, Texas, – 11 de marzo de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que encabezará un panel sobre eSports en SXSW 2019 denominado The Great Adoption, Gaming as Entertainment (La gran adopción: Los videojuegos como entretenimiento). El mundo complementario de los eSports, el deporte y la música se ha convertido en el segmento de entretenimiento de mayor crecimiento a nivel mundial, con una audiencia que supera a la de muchos deportes y otras formas de entretenimiento. El panel The Great Adoption, Gaming as Entertainment reúne las perspectivas de los equipos, las emisoras y las marcas para hablar sobre la adopción del trientretenimiento: la rápida fusión del mundo del deporte, los eSports y la música en una nueva forma de entretenimiento. Líderes de mercado como ESPN, el equipo Dignitas de los Philadelphia 76ers y HyperX llevarán su conocimiento y perspectivas a SXSW 2019.

“El mundo combinado del deporte y los eSports es la forma más nueva de entretenimiento a nivel mundial”, dijo Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa global en HyperX. “La combinación entre los eSports, el deporte y la música ha creado una nueva forma de entretenimiento que está creciendo rápidamente y HyperX agradece ser parte de esta comunidad innovadora”.

El panel The Great Adoption, Gaming as Entertainment tendrá lugar en SXSW eSports Conference el viernes, 15 de marzo, de 2:00 a 3:00 p.m. en el Austin Convention Center, Salón 9AB, y contará con la presencia de expertos en la industria como:

• Heather Garozzo, vicepresidenta de mercadotecnia de Dignitas, una organización de videojuegos de los Philadelphia 76ers – Como vicepresidenta de mercadotecnia, Garozzo es responsable de crear y ejecutar las estrategias de mercadotecnia y participación comunitaria de Dignitas, una organización de eSports fundada hace 15 años y adquirida por Harris Blitzer Sports & Entertainment en el 2016. Supervisa el desarrollo de las marcas del equipo y de los jugadores y crea activaciones de patrocinadores con los influenciadores y los streamers. Garozzo, antigua directora de ESL y ELEAGUE In-Game, también fue directora de Participación de Fans en Dignitas, donde sus esfuerzos produjeron un aumento de 90 % en el nivel de audiencia en vivo del equipo y un incremento de 20 % en participación en medios sociales. Garozzo cuenta con maestría en Mercadotecnia y eBusinesss de la Universidad de Wisconsin-Milwaukee y con licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Wisconsin-Madison.

• Kevin M. Lopes, director de desarrollo de negocios en ESPN – Lopes es el actual director de desarrollo de negocios en ESPN. Ha reunido amplia experiencia en ESPN, ya que trabajó dentro del grupo de programación durante 10 años, más recientemente como director de programación y adquisiciones de medios digitales, donde fue responsable de supervisar la programación y operación de los eventos digitales en vivo, la adquisición de deportes universitarios digitales y la adquisición y estrategia de programación de eSports. Antes de ESPN, Lopes trabajó en Big East Conference. Cuenta con licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Rhode Island.

• Daniel Kelley, director de mercadotecnia corporativa global en HyperX – Kelley ofrece una perspectiva única sobre la fusión entre los eSports, los deportes tradicionales y la música, además de establecer alianzas estratégicas con jugadores de la NBA y NFL, artistas musicales y equipos de eSports, incluyendo el ganador del Grammy, Post Malone; el receptor de los Pittsburgh Steelers, JuJu Smith-Schuster, y los jugadores All-Star Joel Embiid de los Philadelphia 76ers, Gordon Hayward de los Boston Celtics y De’Aaron Fox de los Sacramento Kings. Como director en HyperX, Kelly promueve una difusión de marca de gran alcance a través de la campaña We’re All Gamers, que actualmente se transmite en las emisoras y los canales digitales y sociales.

• Stan Press, asesor de la industria de eSports – Press participa en los eSports desde la perspectiva de la agencia y ha moderado paneles sobre eSports en todo el mundo, Aporta su experiencia como moderador al panel 2019.

Además del panel, HyperX patrocinará SXSW PC Arena por segundo año consecutivo y suministrará 150 unidades de periféricos para videojuegos de HyperX, incluyendo audífonos para videojuegos, teclados, mouse y mousepads. Los invitados pueden exhibir el equipo de HyperX mientras juegan los títulos más recientes en las competencias y torneos que se organizan. Los streamers transmitirán en vivo todos los días desde las instalaciones de SXSW Gaming Expo y jugarán con los periféricos de HyperX desde The Streamery, una zona dedicada a transmitir contenido en vivo durante SXSW Gaming.

A lo largo de SXSW Gaming Expo, los asistentes podrán ver la campaña We’re All Gamers de HyperX, tal como se vio en NBA Saturday Primetime on ABC presentado por HyperX Gaming, y probar el equipo para videojuegos más recientes en el stand #2407 de HyperX, del viernes, 15 de marzo, al sábado, 16 de marzo, de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. Las actividades en el stand incluirán regalos promocionales, demostraciones de producto, estaciones de juego en PC y consola, y ventas in situ con descuentos especiales en ciertos productos. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los productos premiados utilizados por los profesionales de los videojuegos alrededor del mundo, incluyendo audífonos para videojuegos, teclados, mouse, mousepads, memoria y unidades SSD de HyperX.

“HyperX se complace en regresar este año a SXSW Gaming, donde exhibiremos el mejor equipo para videojuegos en el PC Arena y organizaremos una variedad de actividades y sesiones de videojuego en vivo”, dijo Stephanie Winkler, de mercadotecnia estratégica en HyperX. “SXSW Gaming Expo es un destino único donde los fans tanto nuevos como veteranos pueden vivir la cultura de los videojuegos. La experiencia que brinda SXSW Gaming representa el espíritu de We're All Gamers de HyperX, por lo que nos alegra colaborar con SXSW nuevamente en el 2019”.

###
Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2018 | 2017