Raphaël Varane se une a la familia HyperX como embajador de la marca

• El futbolista celebra un contrato de dos años con la marca

Fountain Valley, CA – 28 de marzo de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy que el futbolista profesional de origen francés, Rapahël Varane, es el nuevo embajador de la marca de videojuegos HyperX. Varane juega en la selección nacional de Francia y, a pesar de tener solo 25 años, ganó su cuarto trofeo de la UEFA Champions League en el 2018, con lo cual se convirtió en el jugador más joven en la historia en ganar la competencia cuatro veces.

Cuando no está en la cancha, Varane es un ávido gamer de diversos videojuegos FPS y deportivos. Con la firma de este contrato, se une a la creciente familia HyperX de embajadores internacionales y gamers apasionados, tales como el futbolista internacional alemán, Marco Reus; el futbolista del equipo Tottenham y la selección inglesa, Dele Alli; el galardonado rapero, Post Malone, y el legendario streamer de Twitch, Shroud.

“Me alegra incorporarme a la familia HyperX y unirme a este asombroso grupo de embajadores talentosos. HyperX ha planeado algunos proyectos interesantes para el 2019 y es maravilloso ser parte de esta marca y comunidad”, dijo Varane. “Los videojuegos son parte de mi vida cotidiana y me ayudan a desconectarme cuando no estoy entrenando o jugando futbol. Por lo tanto, me alegra representar una marca en este espacio con productos de tan alta calidad”.
Conforme al contrato celebrado con HyperX, Varane aparecerá en las diferentes campañas de mercadotecnia y promoción de marca que la compañía planea lanzar en el 2019 y 2020.

“Con el anuncio reciente de Marco Reus como embajador de la marca, y ahora de Raphaël Varane, la familia HyperX está creciendo. Queremos demostrar que, independientemente de la plataforma que se utilice para jugar —móvil, PC o consola—, todos somos gamers”, dijo Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. “Apenas ha iniciado el 2019 y habrá muchos anuncios durante el año que ayudarán a impulsar la marca HyperX y a expandir nuestro negocio”.

HyperX desarrolla productos de alta calidad para videojuegos en PC desde hace 16 años, es un ávido patrocinador de los esports y de la comunidad de gamers en general. HyperX recientemente expandió su galardonada línea de periféricos para PC con el fin de enfocarse en los gamers de consola con el lanzamiento de sus audífonos para videojuegos bajo licencia.
Para obtener mayor información de HyperX y sus productos, favor de visitar https://www.hyperxgaming.com/latam

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 15 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2018 | 2017