HyperX amplía su línea de memoria con FURY DDR4

• Los nuevos productos FURY DDR4 cuentan con un diseño renovado y mayores velocidades y capacidades

Fountain Valley, Calif – 19 de agosto de 2019 - HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de FURY DDR4 RGB y un nuevo diseño para la línea FURY DDR4. Los nuevos kits de memoria ofrecen funcionalidad Plug N Play1 para overclocking automático. Asimismo, HyperX ha incorporado modelos de hasta 64 GB a 3466 MHz para los usuarios de DDR4 que necesitan memoria rápida de alta densidad.  

Las nuevas memorias FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB son actualizaciones de alto rendimiento y bajo costo para las plataformas más recientes de Intel y AMD con funcionalidad Plug N Play, que permite el overclocking automático de la memoria en los ajustes DDR4 1.2v estándares. Los nuevos modelos FURY también incluyen perfiles Intel XMP optimizados para la plataforma más reciente de Intel.

HyperX FURY DDR4 RGB incorpora una barra de iluminación LED con efectos luminosos líquidos RGB2 y utiliza HyperX Infrared Sync, que permite mantener sincronizados los módulos¬. La memoria es compatible con el software de control de iluminación de diferentes proveedores de placas madre, entre ellos ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. La información adicional sobre la compatibilidad con software y placas madre está disponible en línea en los sitios web de los respectivos socios. La memoria FURY DDR4 RGB también es compatible con el software HyperX NGENUITY.

“El equipo de HyperX se complace en ampliar la línea FURY DDR4 y FURY DDR4 RGB para la próxima generación de entusiastas de la PC que buscan obtener el mejor rendimiento posible de su sistema”, dijo Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en HyperX. “Los nuevos modelos combinan un estilo RGB completamente personalizable o un diseño renovado con el rendimiento DDR4 de HyperX para brindar la mejor solución”.
HyperX FURY DDR4 ofrece velocidades rápidas con bajas latencias de CL15-CL16 para mantener a los entusiastas y los gamers a la delantera. FURY DDR4 está disponible en módulos individuales de 8 GB y 16 GB y en kits de dos o cuatro con capacidades de 16 GB, 32 GB y 64 GB. Probada al 100 % en fábrica y respaldada por garantía de por vida, la confiable memoria FURY DDR4 ofrece lo mejor de ambos mundos con rendimiento y fiabilidad superiores.

HyperX se toma muy en serio el lema “We’re all gamers” (Todos somos gamers). Ya sean gamers novatos o profesionales que jueguen en PC, dispositivo móvil o consola, nuestro objetivo es cumplir o superar las expectativas de los clientes con cada teclado, audífonos, mouse, mousepad o módulo de memoria para videojuegos que diseñamos.

Disponibilidad
HyperX FURY DDR4 y HyperX FURY DDR4 RGB ya están disponibles a través de la red de tiendas y tiendas electrónicas de HyperX. Para más información sobre HyperX DDR4 y su disponibilidad global, visite la página web HyperX/Latam.

Especificaciones de HyperX FURY DDR4 RGB:

Capacidades
Individuales: 8 GB, 16 GB
Kits de 2: 16 GB, 32 GB
Kits de 4: 32 GB, 64 GB
Velocidades: 2400 MHz, 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3466 MHz
Latencias: CL15, CL16
Voltaje: 1.2 V, 1.35 V
Temperatura en operación: 0°C a 70°C
Dimensiones: 133.35 mm x 41.24 mm x 7 mm

Especificaciones de HyperX FURY DDR4:

Capacidades
Individuales: 4 GB, 8 GB, 16 GB
Kits de 2: 8 GB, 16 GB, 32 GB
Kits de 4: 16 GB, 32 GB, 64 GB
Velocidades: 2400 MHz, 2666 MHz, 3000 MHz, 3200 MHz, 3466 MHz
Latencias: CL15, CL16
Voltaje: 1.2 V, 1.35 V
Temperatura en operación: 0°C a 85°C
Dimensiones: 133.35 mm x 34.1 mm x 7.2 mm

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2018 | 2017