HyperX estuvo presente en la transmisión en vivo de WoW Classic

• Los servidores World of Warcraft Classic de Blizzard Entertainment se activaron durante el evento HyperX Kickoff to WoW Classic que se celebró en HyperX Esports Arena Las Vegas


FOUNTAIN VALLEY, Calif – 05 de septiembre de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, estuvo presente en HyperX Kickoff to WoW® Classic, un evento de transmisión en vivo para los fans de World of Warcraft® tanto viejos como nuevos que evoca los momentos nostálgicos y crea emoción durante las horas antes de la activación de los servidores WoW Classic de Blizzard Entertainment. El evento tuvo entrevistas, videos exclusivos y paneles con streamers de WoW, cosplayers y un miembro del equipo de desarrollo WoW de Blizzard. El evento HyperX Kickoff to WoW Classic se trasmitió y se puede ver en Twitch.tv/hyperX y Twitch.tv/warcraft.

Los presentadores de la transmisión fueron:

• HealingStat (https://twitter.com/Healingstat): Healingstat se volvió famoso en Classic Beta gracias a su segundo lugar en el torneo de duelo final en el servidor. Es un activo presentador de esports y actualmente se encuentra presentando el Arena World Championship de Blizzard

• AskJoshy (https://twitter.com/AskJoshy): AskJoshy juega los títulos de Blizzard desde Diablo I y Warcraft II, disfruta World of Warcraft desde la versión beta Vanilla del 2004 y comenta sobre títulos de esports desde el 2010.

Otros invitados al evento fueron:

• Sonii Digital (https://twitter.com/sonii): Sonii es un streamer de tiempo completo en Twitch con una gran pasión por los videojuegos de diversos géneros. Ahora se ha especializado en Classic World of Warcraft.

• Asmongold (https://twitter.com/Asmongold): Zack, mejor conocido como Asmongold, es un reconocido y exitoso creador de contenido en la comunidad de World of Warcraft y se ha convertido en uno de los cinco canales más populares en la plataforma.

• JakenbakeLIVE (https://twitter.com/jakenbakeLIVE): Originario de Los Ángeles, jakenbakeLIVE es conocido como el streamer núm. 1 de Viajes al aire libre/“In Real Life” (En la vida real). Siente una gran pasión por los videojuegos, siendo su favorito World of Warcraft (desde Vanilla hasta Cata).

• Kate (https://twitter.com/helloiamkate): Kate es una streamer, cosplayer y actriz de Los Ángeles. Ha asistido a varias convenciones y desempeñado papeles de cosplayer en programas de televisión y películas, tales como Anime Crimes Division.

• Esfand (https://twitter.com/EsfandTV): Esfand es un creador de contenido para WoW/IRL/Variety, así como un importante streamer e influenciador en el ámbito de World of Warcraft: Classic.

• Un desarrollador de Blizzard (Por definirse)

“HyperX se complace en llevar HyperX Kickoff to WoW Classic a los fans en expectativa de la activación de los servidores WoW Classic”, dijo Stephanie Winkler, mercadotecnia estratégica, HyperX. “Los fans pueden regresar a Azeroth y rememorar conforme se preparan para jugar WoW Classic”.

###

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:
YouTube: http://www.youtube.com/HyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: @HyperXLatam
Instagram: @HyperXLatam

Acerca de Blizzard Entertainment, Inc.
Conocido por éxitos como World of Warcraft®, Hearthstone®, Overwatch®, las franquicias Warcraft®, StarCraft® y Diablo® y la multifranquicia Heroes of the Storm®, Blizzard Entertainment, Inc. (www.blizzard.com), una división de Activision Blizzard (NASDAQ: ATVI), es una de las principales compañías de desarrollo y publicación de software de entretenimiento reconocida por crear algunos de los videojuegos más aclamados de la industria. El historial de Blizzard Entertainment consiste en 22 videojuegos núm. 1 y múltiples premios de Juego del Año. El servicio de videojuegos en línea de la compañía, Blizzard Battle.net®, es uno de los más grandes del mundo, con millones de jugadores activos.

Acerca de HyperX
La división gaming HyperX de Kingston Technology Company. Inc, el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, surge con el objetivo de ofrecer componentes de alto rendimiento a los gamers, ensambladores de equipos, entusiastas del PC gaming y Consolas. Hace más de 16 años, la misión de HyperX ha sido desarrollar productos idóneos para para la comunidad gaming y entusiastas del videojuego tales como la memoria de gran velocidad, unidades de estado sólido, audífonos, teclados, mouse, unidades flash USB y mousepads. La galardonada marca HyperX se ubica entre los líderes más destacados por ofrecer consistentemente productos que brindan confort, estética, desempeño y fiabilidad superiores. Los productos de HyperX son la opción entre los gamers profesionales, los entusiastas de la tecnología y los overclockers de todo el mundo porque cumplen con las especificaciones más exigentes y están diseñados con los mejores componentes en su clase. HyperX ha enviado más de 60 millones de módulos de memoria y 7 millones de audífonos en el mundo.
No importa el nivel en el que te encuentres, tus géneros de videojuegos, acogemos a todos los entusiastas del gaming a través de nuestra firme convicción: We’re all gamers.
Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.


Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
ivonne.romero@porternovelli.com

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
carlos.salazar@porternovelli.com

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
nicole_trochez@kingston.com

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2018 | 2017