Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

HyperX será patrocinador oficial del Campeonato Mundial PUBG 2019

FOUNTAIN VALLEY, Calif. – 12 de noviembre de 2019 – HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, patrocinará el Campeonato Mundial PUBG 2019, con lo cual continua su alianza con PUBG Corporation tras su patrocinio de la Copa de Naciones PUBG 2019.

Como Patrocinador Oficial, HyperX proporcionará audífonos, teclados y mouse de alta calidad para videojuegos, incluidos los productos Cloud Alpha, Cloud Earbuds, Pulsefire FPS Pro, Alloy FPS RGB y FURY RGB SSD. La alianza se logró a través de Lagardère Sports, el representante exclusivo de derechos de patrocinio para la Copa de Naciones y los Campeonatos Mundiales de PUBG.

"Nos complace ampliar nuestro apoyo para la comunidad PUBG: desde la Cumbre Mundial FACEIT y la Copa de Naciones PUBG hasta el Campeonato Mundial PUBG 2019”, dijo Stephanie Winkler, gerente de mercadotecnia estratégica en HyperX. “Con nuestros periféricos HyperX, buscamos demostrar cómo los equipos profesionales empoderan a los gamers de PUBG y mejoran su experiencia de juego”.

“HyperX ha sido muy importante para los PUBG Esports este año y nos alegra anunciar que será una parte transcendental del Campeonato Mundial PUBG”, dijo Julian Schwartz, Gerente de Desarrollo de Negocios para Esports en PUBG Corporation. “Los Esports requieren muchas piezas diferentes de hardware, y aquí en PUBG Esports, no comprometemos la calidad. HyperX es un gran socio que ofrece una variedad de artículos y dispositivos sin sacrificar la calidad ni el estilo”.

El Campeonato Mundial PUBG representa la culminación de la primera temporada oficial de los PUBG Esports y tendrá una duración de tres semanas, comenzando con la Fase de Grupos (del 8 al 10 de noviembre) y las Semifinales (del 15 al 17 de noviembre) en el OGN Super Arena en Manhattan Beach, CA. Los mejores equipos del mundo competirán por el primer lugar del campeonato de la temporada inaugural en la Gran Final (del 23 al 24 de noviembre), que se llevará cabo en Oakland Arena en Oakland, CA.
Para más información, visite https://www.hyperxgaming.com/



Acerca de HyperX

HyperX® es la división de productos de alto desempeño de Kingston Technology Company, Inc., el mayor fabricante independiente de memoria del mundo. Los productos de esta línea incluye, memoria de alta velocidad DDR3, SSD, Dispositivos Flash USB y auriculares dirigidos a los jugadores, overclockers y entusiastas de alto rendimiento. Para más información, visite: www.hyperxgaming.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM
Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM
Twitter: https://twitter.com/HyperXLatam

Contactos para la prensa:

Ivonne Romero
Porter Novelli
T. 5010.3245
[email protected]

Carlos Salazar
Porter Novelli
T. 5010.3251
[email protected]

Nicole TrochezKingston TechnologyT. +714.424.3996
[email protected]

Kingston, el logotipo de Kingston y HyperX son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños.

Comunicados de prensa anteriores

Comunicados de prensa | 2019 | 2018

Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.