USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



Alphacast
WE'RE ALL GAMERS
Alphacast
Ubicación Montpellier, Occitanie, Francia
Plataforma PC
Juegos favoritos Total War, Age of Empires

Como muchos gamers que tuvieron hermanos, Sébastien "AlphaCast" Ferez, tenía problemas cuando era chico; eran demasiados hermanos compitiendo por el tiempo de juego. A pesar de tener que compartir el tiempo de la PC con su hermano, encontró cientos de horas para para dedicarle a clásicos como Crimson Skies, Age of Empires 2, Midtown Madness, y Half-Life. Pronto, Sébastien le encontró el gustito al mundo competitivo del gaming y comenzó a participar en Starcraft, Tribes: Vengeance, Unreal Tournament, y Battlefield 2.

AlphaCast es probablemente más conocido por sus logros en la comunidad francesa Overwatch. En 2016, lo nombraron capitán del equipo Francés para el Overwatch World Cup. A pesar de que su equipo tiene menos jugadores profesionales que otras naciones, avanzaron a los cuartos de final antes de caer ante el equipo ruso. También trabaja como caster francés del Overwatch League. Sin embargo, AlphaCast conserva un cariño especial por una gran variedad de juegos y géneros, algo que quedó de manifiesto cuando él y sus amigos piratas Locklear, Eventis y DeGuN se alzaron con el oro como campeones europeos de Twitch Rivals para Sea of Thieves.

Sébastien también participa de eventos de caridad, como por ejemplo el stream de caridad ZEvent desde 2017 a 2019. Como parte de un equipo de streamers, ayudó a recaudar fondos para The French Red Cross, Médecins Sans Frontières y el Pasteur Institute. La repetición 2019 del ZEvent rompió los récords de dinero recaudado para caridad en Twitch y cosechó halagos del Presidente Emmanuel Macron for la iniciativa.

En estos días, probablemente encontrarás a AlphaCast en su stream haciendo shoutcasting divertidos para eventos no profesionales, jugando a juegos más narrativos o de estrategia y explorando las fronteras de VR para su audiencia de más de 400 mil seguidores. Como alguien que disfruta mucho de una gran variedad de juegos, AlphaCast tiene muy claro qué pueden brindar audífonos cómodos, un mouse preciso y un teclado rápido. Por eso él elige a HyperX. Ya sea que esté listo para apuntar cabezas o esté inmerso en un fantástico juego como solista, HyperX brinda el equipo de calidad que ayuda a mejorar su entretenimiento.