Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

Casemiro
Ubicación Madrid, Comunidad de Madrid, España
Plataforma PC
Juegos favoritos FPS y básquet

El mediocampista del Real Madrid y miembro de la selección de Brasil es un compañero de juego consumado, el tipo de jugador que cualquiera quisiera a su lado en la cancha y que cualquier entrenador quisiera tener en su equipo. Carlos Henrique Casimiro nació en São José dos Campos, São Paulo, Brasil, y desde sus primeros días comprendió que tendría que luchar duro y ponerse a trabajar para salir adelante en la vida. Como hermano mayor, trabajaba para ayudar a su familia, y al mismo tiempo, jugaba en las juveniles de São Paulo.

En 2010 realizó su debut en la Primera Categoría de São Paulo a los 18 años y atrajo la atención de los principales clubes europeos. Cuando realmente comenzó a llamar la atención fue en 2011 luego de su debut en la selección de Brasil, y desde entonces lleva acumulados 32 goles para la Seleção. En 2013, firmó contrato con el Real Madrid, y tuvo una participación decisiva en los emocionantes cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. Los Merengues rompieron el empate como vencedores y se llevaron el décimo trofeo de la Champions League. En la siguiente temporada, Casemiro fue a préstamo al Porto FC, hasta que el Real Madrid activó su cláusula de devolución. Desde la vuelta de Casemiro, los madridistas han celebrado un periodo de gloria sin precedentes en la Champions League, ya que el Real Madrid se convirtió en el primer club de la historia moderna en obtener 3 títulos consecutivos, 2016, 2017 y 2018, reinando en Europa por más de 1000 días consecutivos. Durante la temporada 2016-2017 de Casemiro en el Real Madrid se obtuvieron la mayor cantidad de trofeos de la historia del club, (UEFA Super Cup, FIFA Club World Cup, Champions League, y La Liga) y Casemiro es el único jugador del Real Madrid que ganó 4 títulos de Champions League en 4 temporadas.

Pero a Casemiro no le alcanza con dominar la cancha para el club y su país, también es un apasionado jugador de FPS y juegos de básquet con igual empeño. Aunque no esté patrullando el mediocampo del Bernabéu no lo tomes a la ligera, porque Casemiro es el tipo de jugador al que no le gusta perderse ninguna oportunidad. Con el sonido con calidad de estudio de este HyperX Cloud Revolver S, él te escuchará venir desde millas de distancia y te tendrá en la mira antes de que puedas notarlo. Ya sea que defienda su objetivo o el de su equipo, no puedes enfrentarte a Casemiro con suavidad o terminarás desparramado en el piso.

Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.