Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

WE'RE ALL GAMERS.

Photo of HyperX Influencer Daigo Umehara Promotional Shoot black and red background
Ubicación Adachi-ku, Tokyo, JPN
Plataforma PlayStation 4
Juegos favoritos Street Fighter

Algunos prodigios comienzan su carrera de una manera tan dominante que es evidente que alcanzarán el éxito. Cuando Daigo Umehara aún era un adolescente, tuvo una increíble racha de 287 victorias jugando al Vampire Hunter, racha que terminó solo porque la arcade tuvo que dar por finalizado el día.

Antes de cumplir 18 años, Daigo ya había celebrado su primera victoria en un torneo, ganando la corona GAMEST Vampire Savior nuevamente en 1997, su segundo torneo. Marcó su presencia en la escena internacional cuando ganó el torneo oficial de Capcom Street Fighter Zero 3 en Japón y luego voló a San Francisco para enfrentarse a Alex Valle en el Grand Championship. Daigo sorprendió a todos y se hizo con el título de una victoria 2-1.

A partir de entonces, la leyenda de Daigo siguió creciendo, alcanzó su punto máximo en lo que con justicia se conoce como el momento más icónico en la historia del gaming competitivo, su parada de Chun-Li Houyouku-sen para ganarle la partida de su vida a “JWong” Wong en el Evo 2004 frente a una estridente multitud. Daigo reafirmó su legado con victorias en Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Evo en 2009-2010.

Daigo ha competido en los máximos niveles de esports internacionales desde que existe la categoría. Con más de 20 años experiencia en competencias y numerosos campeonatos ganados, Daigo sigue teniendo la habilidad y la fuerza de un titán del Street Fighter en la actualidad. Nunca deja de aparecer en los ránkings de torneos internacionales y siempre está en los primeros puestos. Cuando se conecta para jugar, lo hace equipado con la comodidad y claridad de los audífonos HyperX. Si te encuentras en un duelo cara a cara con Daigo online, te conviene estar equipado con HyperX, y no deberías intentar vencerlo con daños menores.

Videos

Conoce a Daigo con estos exclusivos videos

DaigotheBeasTV Twitch Stream

Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.