Ubicación Tottenham, Londres, Inglaterra
Plataforma PC, PS4, Xbox
Juegos favoritos Fortnite, Call of Duty, FIFA

El mundo alaba las bondades de la juventud. No me refiero a la edad biológica, sino a la cualidad de tener imaginación. La predominancia del coraje sobre la timidez. Dele personifica estas virtudes.

En apenas tres años, Dele salió impulsado de la tercera liga de fútbol inglés a los reflectores de la final de la UEFA Champions League. La estrella del Tottenham Hotspur se presentó ante el mundo por primera vez en un partido contra el Real Madrid CF en 2015 y desde entonces ha ganado dos Premios PFA al jugador joven del año, personificando la renovación del fútbol inglés.

El gigante dormido se despertó efusivamente, y Dele jugó un rol central cuando Inglaterra ingresó en el Mundial de la FIFA 2018 de Rusia. Autor del gol contra Suecia que envío a Inglaterra a su primera semifinal en 28 largos años, y el hombre que dio la asistencia que envío a los Spurs a la primera final UCL en su historia, todo haría pensar que estamos ante un veterano de las grandes ligas. Observando su odisea rusa parecían lejanos sus comienzos en el fútbol profesional solo tres escasos años antes.

Dele es famoso por su sentido del humor y su personalidad ecléctica, su astucia en el juego y, por supuesto, su innegable talento. Su estilo fuera de lo común lo refleja, ya que fue seleccionado en GO y es el jugador más joven que cuenta con un perfil de ocho páginas en la publicación.

En cuando a gaming, es un apasionado jugador y es considerado uno de los mejores jugadores de Fortnite de la selección inglesa. Él ya había trabajado con desarrolladores de EA Sports y Activision y en 2018 lanzó su canal de Twitch. Es el primer jugador inglés en lograrlo, ya ha obtenido un millón de visualizaciones.

Alguien como Dele que toma su estilo, su confort y su nivel de juego muy en serio, sabe que encontrar los audífonos adecuados es clave para el éxito cuando estás en una batalla en línea. Así como un par de botines rígidos pueden marcar la diferencia entre ondular la red y patear a la tribuna, unos audífonos incómodos y de baja calidad pueden marcar la diferencia entre ser coronado campeón y ser "first blood". Cuando se trata de audio, Dele elige equiparse con HyperX.

Dele no se duerme en los laureles. A pesar de haber conseguido logros mayores que muchos de sus pares a esa edad, sabe que necesita seguir buscando, peleando, creando e innovando para seguir siendo el mejor. En HyperX compartimos su búsqueda y por eso estamos orgullosos de hacer equipo con Dele. Ahora sí, canten con nosotros.... #HyperXFamily…

“Tenemos a Alli, Dele Alli…”