WE'RE ALL GAMERS.

Ubicación Philadelphia, PA, USA
Plataforma Consola
Juegos favoritos FIFA, Madden, NBA 2K

El centro de atención mundial tiene una forma de encontrar la grandeza, sin importar dónde se encuentre. Joel Embiid, un niño criado en Yaoundé, Camerún, tomó la decisión de cambiar a básquet después de haber pensado que dominaría el mundo del vóley europeo. No pasó mucho tiempo hasta que llamó la atención de su compatriota, Luc Richard Mbah a Moute, en su cancha de básquet. A los 16 años, con Mbah a Moute como mentor, se mudó a Estados Unidos y se preparó para dejar su marca en el mundo del básquet. A pesar de tener dificultades en su adaptación a la vida en Estados Unidos, y teniendo que aprender a hablar inglés, Joel rápidamente dio de qué hablar en el mundo del básquet. Después de llevar a su equipo de la secundaria a un campeonato estatal, estuvo en Kansas durante un año, recolectó una gran cantidad de premios, incluyendo todos los honores Jugador defensor del año Big 12, y luego realizó un salto a la liga.

Joel dice que su motivación fue un singular deseo de “ser alguien”, y que ese impulso se expresó desde el principio de su carrera, cuando logró ser parte del primer mejor equipo All-Rookie, del segundo mejor equipo de All-NBA, y del roster de la Eastern Conference All-Star.

“The Process” ha sido un gamer la mayor parte de su vida, afilando sus habilidades en la Playstation. De pequeño, no podía jugar tanto como hubiera querido, ya que su madre le suprimía los privilegios de la consola si sus notas estaban por debajo de lo esperado. Sin embargo, ahora que está en la liga, Joel aprovecha las ventajas de su tiempo libre entre las prácticas y juegos de la NBA, poniéndose al día con los videojuegos.

Joel utiliza audífonos HyperX porque a Joel le gusta hablar rudo, y Joel sabe que cuando está en el fragor de la batalla, los audífonos HyperX te aseguran que escucharás todos los detalles con perfecta nitidez. Si te vas a enfrentar contra Joel, asegúrate de estar bien preparado, porque él vendrá con toda su artillería y la sentirás en todo tu cuerpo.

Videos

Conoce a Joel a través de estos videos exclusivos.

  • 2:21
    Joel Embiid – Jugador profesional de la NBA y ávido gamer