WE'RE ALL GAMERS.

Photo of HyperX Influencer Juju Smith Schuster Wearing HyperX Apparel T-shirt
Ubicación Pittsburg, PA USA
Plataforma PlayStation 4
Juegos favoritos Call of Duty

Si no eres un fanático de Pittsburgh, puede que te hayas perdido un momento clásico por excelencia de la temporada de novatos: JuJu Smith-Schuster. Durante la previa, JuJu eligió a un joven fanático de la multitud y realizó una mímica de videojuegos con él en el campo de juego. Es una anécdota que captura algunas de las pasiones más importantes de Juju: fútbol, sus fanáticos y los videojuegos.

Luego de probar su dimensión física y potencial en el fútbol americano, JuJu llevó su talento a la Long Beach Poly High School, donde se destacó tanto en la posición de profundo como en la de receptor abierto. Comenzó en USC, All Pac-12 fue su primer equipo, y obtuvo una colección de 25 TDs y más de 3.000 yardas antes de ser tomado en la 2da ronda del reclutamiento de la NFL.

JuJu se adaptó rápidamente a la vida profesional, alcanzando las 1000 yardas en su campaña como novato, eclipsando esta marca en su 2da temporada. Es uno de los 2 únicos jugadores de la historia de la NFL en lograr registrar 2 touchdowns de 97 yardas o más. Si tienes la oportunidad de cruzarte con JuJu, no será tu día de suerte, ya que este hombre te pasará por arriba.

No será mucho más fácil si te encuentras con JuJu en línea. Ya sea que esté capturando checkpoints en Call of Duty o sumando puntos en Madden, JuJu te va a atacar con todo su poderío, y te estará esperando equipado con HyperX. Los audífonos de HyperX ayudan a JuJu a bloquear distracciones mientras brindan la comodidad y claridad que necesitan él y su escuadrón para obtener esos W. Así que si ves que JuJu se te acerca tal vez quieras dar un paso al costado, a no ser que él y el brazo rígido de Hyperx te dejen antes fuera de juego.

Videos

Conoce a Juju con estos exclusivos videos

JuJu Twitch Stream