USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



Kyivstoner
WE'RE ALL GAMERS
Kyivstoner
Ubicación Kyiv, Ucrania
Plataforma PC, PlayStation
Plataforma DotA 2, Grand Theft Auto, CS:GO, World of Warcraft

Kyivstoner creció en Kyiv, llevando una vida más o menos estándar. Decidió comenzar a filmar sketches interesantes sin editar mientras estaba en la escuela, y pronto se dio cuenta de que sus videos tenían gran impacto en las personas que tenían vidas complicadas en diferntes ciudades del mundo.

En 2017, Albert decidió seguir su propio camino, forjando su futuro como artista solista, y comenzó a lanzar pistas como Kyivstoner. Su popularidad explotó, y los videos de sus pistas más populares en Youtube han sumado decenas de millones de vistas. En sus inicios, captó la atención de Natus Vincere, y comenzó a realizar trabajo colaborativo con él, basándose en la pasión por el gaming que Kyivstoner había descubierto en los primeros años del 2000.

Ahora, cuando no está lanzando una pista para sus fanáticos, lo puedes encontrar en su stream de Twitch, jugando Grand Theft Auto, CS:GO, o DotA2 para sus masas de fanáticos. Por su doble condición de streamer y músico, Kyivstoner sabe que la calidad de audio es clave cuando se trata de audófonos y micrófonos. Por eso él elige a HyperX. Los audífonos ultra cómodos de Cloud le permiten realizar su streaming y salir en vivo para sus fans con una comunicación perfectamente nítida.