USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



hero influencer lachlan
WE'RE ALL GAMERS
Lachlan
Ubicación Brisbane, Queensland, Australia
Plataforma primaria PC
Juego favorito Fortnite

Lachlan – Streamer y creador de contenidos de YouTube

Lachlan Power comenzó su carrera en YouTube como un hobby en 2014. Originalmente streamer de Minecraft, Lachlan luego pasó a Pokemon Go y viajó alrededor del mundo creando contenidos de gaming para su audiencia. Después de convertir rápidamente a su base de fans en una comunidad especializada, decidió dar el salto y dedicarse a la creación de contenidos full-time.

En 2017, con el auge de Fortnite, la audiencia de Lachlan explotó y él se catapultó al top ten de los 10 gaming streamers más famosos del mundo. Con el objetivo de crear videos de alta calidad para sus 12 millones de suscriptores, suele estar en los primeros lugares de la página de tendencias de YouTube. Además de la creación de contenidos, también lanzó su línea de ropa autotitulada Power by Lachlan, creando codiciadas prendas urbanas (“drops”), de edición limitada.

Como un destacado streamer, creador de contenidos y héroe de HyperX, Lachlan sabe que contar con equipo cómodo y confiable es muy importante. Por eso Lachlan elige a HyperX. Los audífonos HyperX ayudan a Lachlan a tener éxito con su legión de fanáticos, gracias a sus micrófonos con cancelación de ruido, además, su comodidad duradera lo ayudan a mantenerse enfocado incluso durante sus maratónicos streams en vivo.