Ubicación Dortmund, Renania del Norte-Westfalia, Alemania
Plataforma PS4
Juegos favoritos FIFA, Fortnite

En el corazón de Dortmund se encuentra el Parque Signal Iduna. Dentro de sus confines sagrados, encontrarás el “Borusseum”, un museo dedicado a la historia de Ballspielverein Borussia 09 e.V. Dortmund. En una vitrina se puede ver un trofeo de 6,5 kilogramos que conmemora la victoria del Die Schwarzgelben en el DFB-Pokal 2017, una victoria que la estrella en ascenso Marco Reus supo capitalizar muy bien.

Antes de lucir la #11 del Der BVB, Marco arrancó su carrera futbolística en su pueblo natal Post SV Dortmund en 1994. Se unió a las juveniles del Borussia Dortmund en 1996, y luego hizo su debut en la Bundesliga en 2009 en Borussia Monchengladbach. Luego de tres temporadas productivas, fue a préstamo al Dortmund y desde entonces se ha quedado en la Westfalenstadion. La impredecibilidad, la tenacidad y su habilidad para besar la red se ha convertido en un elemento vital para el equipo, ya que ha hecho 115 goles en la historia de su club, incluyendo los goles vitales durante la final 2012-13 de la Champions League.

A pesar de que el Futbolista del Año 2012 llamó la atención de los clubes más ricos del fútbol europeo, el corazón de Reus le decía que debía permanecer en el amarillo y negro, y en 2018 el equipo reconoció su talento y lo nombró capitán del equipo. El consumado miembro del seleccionado alemán llevó a su equipo a la cima de la Bundesliga este año.

Marco Reus es conocido por confiar en sus instintos, y cuando le tocó confiar en sus instintos para elegir el mejor equipo de gaming, su instinto le señaló HyperX. Marco es tenaz y habilidoso en la cancha, pero no muchos saben que es igualmente formidable en el dominio digital. El atleta de la portada global FIFA 17 tiene una gran reputación debido a la exactitud de sus tiros, pero no hay que dejar de lado su capacidad para rematar y ejecutar “voleas". Así que, si te toca enfrentarte a Marco, debes estar preparado para lo inesperado. Conoce todos los movimientos y cuenta con la potencia de HyperX.

0 Results