USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



Nyvi
WE'RE ALL GAMERS
Nyvi
Ubicación São Paulo, São Paulo, Brasil
Plataforma PC
Juegos favoritos World of Warcraft, PUBG, Rainbow Six, and many retro games

Nyvi Estephan es una de las caras más reconocidas del mundo de los esports brasileros. Enganchada con los videojuegos desde muy temprana edad, cuando recibió como regalo de cumpleaños un Super Nintendo, ella pasó de ser jugadora a organizar torneos y promover la actividad en la comunidad de gaming local.

Ese amor creció y creció hasa el punto de poner su carrera en el mundo de la moda en segundo lugar detrás de su verdadera pasión, los videojuegos. Durante los últimos 6 años, Nyvi trabajó como presentadora de esports para Rede Globo, el canal de TV más importante de América Latina, así como también para e-SporTV, SporTV y Ubisoft esports. Ella es la anfitriona y realiza las entrevistas en los principales torneos y shows de premios de esports a nivel mundial. Dueña de una gran fuerza inspiradora, muestra todos los aspectos de su personalidad: una gamer auténtica, fuerte, feliz y acérrima con sus enemigos. En respuesta, la comunidad gamer apremió a Nyvi, eligiéndola como Mejor Presentadora de Latinoamérica y 3ra Mejor Presentadora del mundo en 2019.

Nyvi Estephan no se compromete con nada en su vida privada y tampoco lo hace con su equipo de gaming. Sus equipos tienen que ser confiables, de alta calidad, y con estilo. Por eso, Nyvi elige usar HyperX. Desde los lujosos y cómodos audífonos Cloud con una calidad de audio impresionante hasta las rapidísimas DRAM y SSD que hacen que ingrese más rápidamente a sus juegos, pasando por la iluminación dinámica RGB de los teclados Alloy y el mouse Pulsefire, tenemos todo lo que ella necesita.

Si estás en la cima de tu nivel y buscando el camino hacia el campeonato, puede que tengas la suerte suficiente para tener que medirte con Nyvi. Es un largo camino a la cima, así que mejor asegúrate de contar con la ventaja HyperX, como Nyvi Estephan.