USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



Pai Tambem
WE'RE ALL GAMERS
Pai Tambem
Ubicación Curitiba, Paraná, Brasil
Plataforma PC
Juegos favoritos Fortnite, Call of Duty

La mayoría de los días, Jhonny Rylston se levanta y se ocupa de entretener a sus dos pequeñas hijas, así como también a su familia extendida de “niños” en línea. Como Jhonny bien sabe, el gaming no es solo para niños o estudiantes universitarios. Los padres también son gamers, de ahí el nombre que eligió para sí mismo online “Pai também Joga” (Papá también juega)

Pai também Joga comparte la visión de HyperX, y en 2017, comenzó su canal para mostrarle al mundo que los padres podían disfrutar del gaming tanto como cualquier otra persona. Antes de un año, su audiencia en YouTube había crecido a 10.000 visualizaciones y ahora su base de suscriptores sobrepasó el millón de fans, a quien él llama cariñosamente “hijos”,

Como todo padre sabe, hay determinados productos que no están diseñados para ser manipulados diariamiente por los niños, que no suelen ser para nada cuidadosos. Pai também Joga necesita equipos en los que pueda confiar luego de un día de paternidad, y obtiene su tranquilidad gracias a productos con garantías extensas. Por eso, Pai também Joga usa accesorios y periféricos HyperX.

Ya seas joven, joven en tu corazón o por siempre joven, Pai também Joga quiere que sepas que nunca eres lo suficientemente viejo como para disfrutar de un buen juego. Tómate un momento de tu tiempo libre, cálzate los audífonos HyperX ultra cómodos y con sonido supremo, y únete a la familia #HyperXFamily.