WE'RE ALL GAMERS.

Ubicación Los Angeles, CA, USA
Plataforma PlayStation 4
Juegos favoritos Call of Duty, PUBG

Donde haya alguna convención, Austin Richard Post probablemente entre pisando fuerte y levante la temperatura. El hombre, mejor conocido como Post Malone, no tomó el camino fácil al paraíso sino que subió a la fama paso a paso. Comenzó mezclando cintas demo con amigos en la secundaria, luego pasó a colaborar con Kanye West, salió de gira con Justin Bieber y finalmente presentó su propio festival de música, el Posty Fest.

El músico criado en Dallas comenzó su carrera con su primer single, “White Iverson” en SoundCloud en febrero de 2015. El video de la canción tuvo un millón de visualizaciones, y desde entonces, Post fue impulsado a la estratósfera. Su single 8X Platinum, “Congratulations”, de su album con certificación 3X Platinum “Stoney”, obtuvo el puesto número 8 en el top 100 de Billboard, y logró un éxito aún mayor en su siguiente álbum. “Beerbongs and Bentleys” rompió todos los récords de streaming en el día de estreno en Spotify, se convirtió en platino ni bien fue lanzado, rompió el récord de hace 34 años de Michael Jackson debido a la cantidad de semanas consecutivas en el primer puesto del Billboard R&B y del Hip-Hop Albums chart y hasta fue nominado para el “Álbum del Año” en 61ra. Edición de los Grammy Awards.

Para un hombre que está “Always Tired”, Post Malone sí que se las ingenia para encontrar tiempo para mostrarles amor a sus fanáticos. Una de las maneras en que interactúa con sus fanáticos es a través de su Twitch stream, como ya lo saben sus 300.000 leales seguidores después de verlo en rondas de stream en PUBG. Post está cómodo tanto con el gaming como con el streaming, y también ocasionalmente hace cameos en el stream de su viejo amigo y colaborador Jason Probst. Tiene un increíble equipo de gaming personalizado y lo más importante es que también está equipado con audífonos HyperX.

La lujosa comodidad y calidad de sonido de máxima nitidez, la innovación y el estilo de los audífonos HyperX Cloud rápidamente encontraron un lugar en el estilo de vida de Post Malone. Ya sea que Post Malone esté goleando a sus desafortunados contrincantes o que esté generando contenidos streaming en Mixer o haciendo estragos con su escuadrón en PUBG o Call of Duty, siempre usa sus audífonos HyperX. Obtén un par de audífonos HyperX, o “Stay Away”.

Post Malone Twitch Stream