Ubicación Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
Plataforma PS4
Juegos favoritos FIFA, Call of Duty, Fortnite

La mayoría de las personas conocen el estrés de los exámenes finales. Todo el trabajo duro de un semestre posiblemente tirado a la basura por el mal rendimiento en un examen. Cuando Raphaël Varane estaba en el bachillerato, tuvo una causa más para profundizar su estrés. Resultó ser uno de los talentos más buscados del fútbol y la voz del otro lado del teléfono era la de la leyenda del fútbol Zinedine Zidane. En su batalla entre atacante y defensor, el mediocampista defensivo surgió victorioso, logrando defender sus estudios y pidiéndole a Zidane que lo volviera a llamar en otro momento.

Sin embargo, Zidane quiso aprovechar al máximo esa segunda oportunidad, asegurándose los servicios del joven de 18 años Raphaël Xavier Varane para el Real Madrid. No le tomó mucho tiempo a Varane causar un impacto en los Madridistas, y se convirtió en el jugador nacido en el extranjero más joven que alguna vez haya anotado un gol para el club, a los 152 días y con solo 18 años.

Varane, como parte de la sólida defensa del Real Madrid, se convirtió en uno de los jugadores más jóvenes en ganar 3 títulos de la UEFA Champions League. En total, Rafael ha sido parte de 4 victorias de la Champions League, 2 títulos de La Liga, y 1 Copa del Rey a lo largo de su carrera en el Real Madrid.

En 2018, alistado para Les Bleus, alcanzó a la leyenda francesa que un día estuvo del otro lado de la línea en sus días de adolescente, y ayudó a Francia a triunfar en la Copa Mundial FIFA, generando las celebraciones a lo largo de Champs-Élysées 20 años después de que Zidane levantara el trofeo. Es el 4to jugador de la historia en haber ganado la Champions League y un Mundial en el mismo año, y en 2018 fue nombrado Chevalier of the Légion d'honneur, uno de los honores más grandes que se le puede otorgar a un ciudadano francés.

Con la presión de ser una superestrella internacional para el club y el país, Raphaël es un hombre que conoce el valor de un tiempo de descanso, y su método favorito para desconectarse es ponerse a jugar FIFA o Call of Duty, ponerse sus audífonos HyperX, y relajarse.

En HyperX, we’re all gamers, y sabemos que la comodidad es tan importante para nuestros gamers como la calidad de sonido y la confiabilidad. Raphaël Varane conoce el valor de unos audífonos de calidad suprema, que también brinden comunicación y sonido impecables, y por eso eligió a HyperX. Ya sea que esté en línea buscando una patada de volea en el ataque, o liberando el área de defensa, a Varane no le gusta nada tener a los oponentes en su territorio. Si te encuentras cara a cara con Raphaël, considera la posibilidad de pedir refuerzos o darle el pase a un compañero, a menos que quieras terminar en su compilación de mejores momentos.