USA, we are now selling direct!

Switch to new US Website



hero influencer valkyrae
WE'RE ALL GAMERS
Valkyrae
Ubicación Los Angeles, California, USA
Plataforma PC
Juegos favoritos Animal Crossing, Dark Souls, serie Bloodbourne

Rachell “Valkyrae” Hofstetter comenzó su carrera de streaming como una extensión de su pasión por los juegos. Mientras estaba jugando en GameStop, en su tiempo libre ingresaba a Instagram y se ponía a hablar sobre juegos en los que estaba interesada, consolas retro o juegos que se estaban por lanzar. Construyó una audiencia, hasta que alguien sugirió que se moviera a Twitch. La audiencia de Valkyrae explotó y captó la atención de 100 Thieves, que la agregaron a su equipo de creadores de contenido. Puedes ver a Valk en YouTube, donde emite para su audiencia de más de 900 mil suscriptores.

Como un faro de ondas positivas, a Valkyrae le gusta elevar y alentar a la audiencia con un mensaje de salud mental, salud física y alimentación saludable. Una de las streamers con mayor enfoque en la positividad en el espacio del gaming, Valk es experta en cortar la negatividad que suele reinar en el espacio online, como lo haría su tocaya mitológica en el campo de batalla.

Como alguien que pasa mucho tiempo jugando, Valkyrae sabe que un equipo cómodo, confiable y con capacidad de respuesta es una obligación. Los audífonos, mouse, teclado y mousepads de HyperX le brindan una gran calidad de sonido y entradas precisas, y que son equipos de gaming en los que puede confiar, día tras día, stream tras stream.

Si te chocas con Valkyrae en un juego, ¡hazte amigo y di hola! ¡Valk y la familia HyperX quieren reírse juntos y pasarla muy bien!