WE'RE ALL GAMERS.

Cada día, miles de millones de personas se levantan, comen y juegan videojuegos como parte de su rutina diaria. Ya seas un profesional perfeccionándote para una final, un streamer preparándote para transmitir para legiones de fanáticos, alguien jugando en línea con amigos o un viajero matando el tiempo en el tren, todos jugamos.

En HyperX entendemos ese concepto y queremos acompañarte. Sabemos que no importa a qué juegues o cómo juegues, todos somos gamers. Nuestros productos están diseñados para mejorar tu vida de gamer: nuestros audífonos ultra cómodos Cloud, los teclados Alloy con alta capacidad de respuesta y el mouse Pulsefire, los productos ChargePlay para mantener tu equipo cargado, así como también nuestros SSD y RAM de alto rendimiento. Todo está diseñado, construido y sintonizado teniendo al gamer en mente.

De consola o de PC, casual o profesional, sin importar tu credo, color o cultura, We’re All Gamers y HyperX siempre está listo para el juego. Nos vemos pronto en línea, #HyperXFamily.

Obtén más informacón sobre HyperX Heroes

Equipos HyperX

HyperX patrocina a los mejores equipos de videojuegos del mundo. Consulta las últimas novedades de estos maestros de eSports.

Sé el primero en enterarte.

Recibe información de HyperX*, y obtén acceso prioritario a promociones, anuncios de nuevos productos y mucho más. No te preocupes, tu privacidad es nuestra prioridad. Obtén más información acerca de nuestra Política de Privacidad.

*HyperX es una división de Kingston Technology Company, Inc.