Alloy FPS

Compacto e ideal para videojuegos shooter de primera persona. FPS

Alloy FPS Alloy FPS Alloy FPS

Compacto, ideal para videojuegos shooter de primera persona FPS.

Los teclados HyperXTM Alloy FPS están diseñados para una gran durabilidad, confiabilidad y juego de alto nivel. Si lo que necesitas es un teclado completo, el Alloy FPS es el equipo ideal para ti. Si estás buscando un teclado tenkeyless (TKL, sin teclado numérico) que sólo te brinde las teclas más esenciales, el Alloy FPS Pro es el teclado que necesitas{{Footnote.N40861}}. Todos los teclados cuentan con las características que todo shooter de primera persona (FPS) exigente querría en su teclado: teclas mecánicas CHERRY® MX, una sólida estructura de acero, cable desmontable, Modo Juego, 100% Anti-Ghosting, y N-key rollover. Ya sea que seas un shooter de primera persona (FPS) o que juegues como ellos, HyperX Alloy FPS es el teclado correcto para ti.


Características

  • Estructura de acero sólido
  • Teclas mecánicas CHERRY® MX
  • Diseño portátil con cable desmontable
  • Modo juego, 100% anti-ghosting y funciones de rollover en tecla N
  • Teclas HyperX con retroiluminación roja, con efectos de iluminación dinámica.

Características Principales

Diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona  (FPS) Diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona  (FPS) Diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona  (FPS)

Diseño compacto minimalista ideal para videojuegos shooter de primera persona (FPS){{Footnote.N41093}}

Maximiza tu espacio en el escritorio para un rápido movimiento del mouse

Estructura de acero sólido Estructura de acero sólido Estructura de acero sólido

Estructura de acero sólido

Diseñado para brindar durabilidad y estabilidad.

Teclados mecánicos CHERRY® MX  para la más alta confiabilidad Teclados mecánicos CHERRY® MX  para la más alta confiabilidad Teclados mecánicos CHERRY® MX  para la más alta confiabilidad

Teclados mecánicos CHERRY® MX para la más alta confiabilidad

Disponible con teclas CHERRY MX en color azul, marrón y rojo{{Footnote.N40862}}, que te brindan la confiabilidad y el estilo de tecla mecánica que mejor se adapta a tu personalidad.

Aprende más

Diseño ultra portátil con cable desmontable Diseño ultra portátil con cable desmontable Diseño ultra portátil con cable desmontable

Diseño ultra portátil con cable desmontable

Reduce el espacio de almacenamiento y el daño potencial a los cables.

Teclas HyperX con iluminación posterior roja, con efectos de iluminación dinámica Teclas HyperX con iluminación posterior roja, con efectos de iluminación dinámica Teclas HyperX con iluminación posterior roja, con efectos de iluminación dinámica

Teclas HyperX con iluminación posterior roja, con efectos de iluminación dinámica

Exhibe tu estilo con una iluminación posterior brillante.

Teclados HyperX Alloy FPS

Distinciones

La combinación de un teclado con estructura de acero y teclas retroiluminadas en color rojo con efectos de iluminación dinámica, hacen que se sienta y se vea realmente espectacular.

Lea la revisión completa

Review de un teclado diseñado para durar y aguantar el uso diario de los gamers casuales o los profesionales. Solida construccion y excelente diseño.

Lea la revisión completa

Para dar un poquito de background, las teclas mecánicas tienen tienen un interruptor de pulsado individual, a diferencia de las placas de gomas que vienen en teclados de membrana o convencionales. Gracias a esto tenemos una mayor durabilidad, mejor respuesta táctil de las teclas, pero a un precio más alto.

Lea la revisión completa

A la hora de ser testeados, ambos teclados funcionaron de manera impecable, dejando en claro sus diferencias en cuanto a la sensación que producen en los dedos del usuario. Yendo del Minecraft al Far Cry Primal y pasando por títulos como el Battlefield 4 y Heroes of de Storm, los dos equipos respondieron de gran manera

Lea la revisión completa

En resumen, HyperX Alloy FPS nos pareció una de las mejores alternativas que existen en el mercado. Su relación calidad/precio y sus prestaciones lo convierten en una elección ideal para todos los públicos

Lea la revisión completa

Manteniendo nuestras opiniones anteriores sobre este teclado que deja una sensación hermosa de robustez, y con el agregado de poder elegir entre varios colores de pulsadores Cherry MX, volvemos a recomendarlo para quienes estén buscando un teclado duradero y gamer, con una excelente relación de precio y especificaciones.

Lea la revisión completa

Una característica más interesante del HyperX Alloy FPS es que viene con switches Cherry MX, los favoritos a la hora de comprar un teclado mecánico. Pero no se quedan ahí, sino que podemos elegirlo con 3 configuraciones de Switch diferentes: Blue, Red y Brown. ¿Cuál es la diferencia entre cada color? Todos tienen gran precisión, y son muy resistentes al uso. Pueden ser pulsados más de 50 millones de pulsaciones sin perder calidad de respuesta. La mayor diferencia entre los tres reside en la sensación táctil y el sonido.

Lea la revisión completa

El ya conocido buque insignia de los teclados. Gran diseño con estructura de acer sólido. Diseño portátil con una práctica funda y cable desmontable. Comodísimo puerto de carga usb. Antighosting, retroiluminación roja y teclas desmontables de color para FPS.

Lea la revisión completa

En conclusión, el teclado me gusta bastante, el tamaño es perfecto en mi caso que me gusta jugar Overwatch no me gusta tener más teclas y apretarlas sin querer porque te arruina el juego o porque también me da más espacio en el momento que estoy utilizando mi mouse mi mouse, es decir que tengo mucho más espacio que con el teclado que usaba anteriormente.

Lea la revisión completa

El HyperX Alloy FPS hace todo lo que promete e incluye todo lo que esperarías de un teclado mecánico triple A. 

Lea la revisión completa

Si tuviésemos que definir al HyperX Alloy FPS en tres palabras serían: rápido, preciso y eficaz. La ergonomía del cuerpo del teclado le hacen cómodo de usar, mientras que su diseño y tamaño bastante reducido -tomando en cuenta todo lo que ofrece- le hacen un gran acompañante en nuestro escritorio a la hora de trabajar o hacer otras tareas frente al computador.

Lea la revisión completa

Kingston nos  ha brindado la oportunidad de probar su teclado mecánico Alloy FPS,  el  hace parte de la  familia HyperX que es la línea gamer de Kingston especializada para el público entusiasta no solo a los  juegos  sino  también a los E-sports en general.

Lea la revisión completa

Estuvimos usando el teclado HyperX AlloyFPS durante un poco más de un mes. Estos son nuestros comentarios.Hablar de teclados gamer es hablar de un esfuerzo que hacen las grandes marcas para entregar a los gamers (y no tan gamers) los mejores periféricos para su comodidad, reacción y buena respuesta, y obviamente, para darle un toque mas “pro” al gamer.

Lea la revisión completa

El teclado cuenta con un diseño pequeño y bien distribuido para ofrecer a los gamers una mayor distribución del espacio en el escritorio y libertad de movimiento del mouse.

Lea la revisión completa

Elige los interruptores mecánicos adecuados para ti:

 
Cherry MX Blue
Cherry MX Brown
Cherry MX Red
 
Estilo de operación
Estilo de operación
Click
Tactile
Lineal
Fuerza de actuación
Fuerza de actuación
50 cN
45 cN
45 cN
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Fuerte
Equilibrado
Silencioso
Recomendado para gamers que prefieren
Recomendado para gamers que prefieren
Exactitud con un mayor control auditivo y táctil
Un equilibrio de velocidad, precisión y comodidad
Respuesta ultra rápida
 
Estilo de operación
Fuerza de actuación
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Recomendado para gamers que prefieren
Restablecer gráfico

Alloy FPS

Modelo

Sistema de pulsación

Cantidad