Teclas mecánicas Cherry MX

Play Video
Teclas mecánicas Cherry MX Teclas mecánicas Cherry MX Teclas mecánicas Cherry MX

Un teclado confiable con gran capacidad de respuesta es un equipo básico en el campo de batalla de los últimos videojuegos shooter de primera persona (FPS), MOBAs legendarios y mundos MMO épicos. xLos teclados HyperX™ Alloy cuentan con interruptores mecánicos CHERRY ® MX, que te darán una ventaja tanto en reactividad como en durabilidad. Con ingeniería alemana y garantía de más de 50 millones de pulsaciones, los interruptores CHERRY son pioneros en el uso de tecnología Gold Crosspoint y brindan un contacto de tecla de alta precisión y una confiabilidad sin precedentes. Ya sea que ames el sonido de cada pulsación o prefieras el tipeo silencioso, CHERRY tiene interruptores que se adaptan a tus necesidades. Los interruptores mecánicos CHERRY en los teclados HyperX Alloy responden con una fuerza de actuación mínima, y eso significa menor desgaste de la articulación y mayor comodidad, ya sea para vencer a la competencia o para destacar con un ensayo de 30 páginas.

  • Tecnología Gold Crosspoint para una calidad, durabilidad y confiabilidad óptimas.
  • Garantía para 50 millones de pulsaciones por interruptor.
  • Contactos de oro con autolimpieza, resistentes al polvo y suciedad.
  • Base reforzada de fibra de vidrio
  • Diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania

Cherry MX Switches

Elige los interruptores mecánicos adecuados para ti:

 
Cherry MX Blue
Cherry MX Brown
Cherry MX Red
 
Estilo de operación
Estilo de operación
Click
Tactile
Lineal
Fuerza de actuación
Fuerza de actuación
50 cN
45 cN
45 cN
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Fuerte
Equilibrado
Silencioso
Recomendado para gamers que prefieren
Recomendado para gamers que prefieren
Exactitud con un mayor control auditivo y táctil
Un equilibrio de velocidad, precisión y comodidad
Respuesta ultra rápida
 
Estilo de operación
Fuerza de actuación
Confirmación auditiva de pulsación de tecla
Recomendado para gamers que prefieren
Restablecer gráfico

Características Principales

Cherry MX Blue Cherry MX Blue Cherry MX Blue

Cherry MX Blue

Los interruptores CHERRY MX Blue son interruptores tradicionales “tipo clic” que brindan mucha más cantidad de información auditiva y táctil en cada pulsación. Los interruptores “tipo clic” tienden a tener posiciones de reseteo más altas y requieren una mayor fuerza de actuación, por lo tanto es posible que trabajen un poco más lento en situaciones de tipeo rápido. A los gamers y redactores que no les interese resignar algo de velocidad a cambio de confirmación táctil y auditiva en cada pulsación de teclas, definitivamente disfrutarán de estos interruptores.

Cherry Blue Switch Cherry Blue Switch Graph

CHERRY MX Brown CHERRY MX Brown CHERRY MX Brown

CHERRY MX Brown

Los interruptores CHERRY MX Brown son interruptores mecánicos de tipo táctil, que cuentan con un tope durante la trayectoria de desplazamiento, el cual brinda una confirmación cada vez que se registra una pulsación. Estos interruptores son un punto intermedio entre los “tipo clic” y los lineales en términos del sonido que hacen las teclas al ser presionadas y la fuerza necesaria para registrar una pulsación. Los prefieren los gamers que priorizan la exactitud sobre la velocidad y los usuarios que desean saber al instante si se pulsó una tecla o no.

Cherry Brown Switch Cherry Brown Switch Graph

CHERRY MX Red CHERRY MX Red CHERRY MX Red

CHERRY MX Red

Los interruptores mecánicos CHERRY MX Red son interruptores de estilo lineal; su trayectoria de desplazamiento no cuenta con el tope usado para brindar respuesta táctil. Estos interruptores no tienen que realizar un reseteo una vez que se supera ese tope para registrar una pulsación repetida, por lo tanto los gamers que tienen que tipear dos o tres veces una tecla disfrutarán de la ventaja de la velocidad. El movimiento más suave hace a estos interruptores más silenciosos que los “tipo clic” y táctiles.

Cherry Red Switch Cherry Red Switch Graph