FURY DDR3

Overlocking hasta 1866MHz para comenzar a jugar más rápidamente.

Play Video
FURY DDR3 FURY DDR3 FURY DDR3

FURY DDR3

Deja que tu forma de jugar evolucione con HyperX® FURY. Incluso los principiantes pueden alcanzar sus metas, ya que FURY reconoce la plataforma huésped y automáticamente realiza "overclocking" a la frecuencia más alta publicada - hasta 1866MHz{{Footnote.N34461}}, dándote toda la energía que necesitas para jugar con todo. El diseño asimétrico del disipador de calor de FURY te permite diferenciarte del montón y marcar la diferencia en el juego. Está disponible en negro, azul, rojo y por primera vez en la línea HyperX, en blanco con PCB negra. Ahora, tu equipo puede reflejar tu estilo ganador y hacerlo con orgullo, porque gracias al precio accesible de FURY, puedes ganar sin tener que gastar mucho.


Características

  • Overclocking automático – hasta 1866MHz{{Footnote.N34461}}
  • Los voltajes comienzan a solo 1,35V
  • Diseño poderoso y asimétrico
  • Disponible en colores múltiples con PCB negro

Distinciones

Reviews unboxing de HyperX Fury 2Gb, por el equipo de Saga talent.

Lea la revisión completa

Ambos productos alargan la vida de la notebook

Lea la revisión completa

...necesitamos memorias lo suficientemente rápidas para poder hacer esos trabajos que requieren una gran cantidad de información y de manera instantánea. Este kit viene a cumplir con esa premisa, gran tamaño, velocidad aceptable y en un kit de 2 para sacarle provecho a la tecnologia Dual Channel...Las HyperX Fury se destacaron por ser, económicas y poderosas.

Lea la revisión completa

En esta nueva actualización de su gama de entrada Kingston nos deja unos ejemplares de gran rendimiento y calidad, la innovación de ciertas cualidades hace de estas HyperX Fury unas excelentes memorias RAM, sin necesidad de envidiar a modelos superiores.

Lea la revisión completa

Al probarlas memorias HyperX Fury sentimos las rapidez y potencia en nuestra computadora, una rapidez que no podemos conseguir con nuestras antiguas memoria. Al momento de invertir en nuestra computadora debemos hacerlo con un producto confiable y como marca líder de memorias “Kingston” ofrece un excelente centro de soporte gratuito para todos sus clientes y con una Garantía de por vida en este y otros productos.

Lea la revisión completa

Luego de haber instalado las FURY Red, el cambio fue del cielo a la tierra. La verdad y tal como comenté anteriormente, nunca había podido experimentar un cambio tan grande en lo que refiere a memorias…

Lea la revisión completa

Con respecto al overclock, las HyperX Fury nos permitieron llegar a los 2133MHz sin hacerle cambios al voltaje…. Para mi sorpresa, logré levantarlas a 2400MHz con el simple hecho de subir el voltaje a 1.55... El overclock es sencillo de realizar y solo se necesita de un pequeño empujón al voltaje para alcanzar números sobresalientes,

Lea la revisión completa

The 1866 MHz kit I received was stable at the rated frequencies…A slight, easy overclock to 2133 MHz was simple to accomplish… They offer quite a bit of performance for the price, are decent overclockers and look great.

Lea la revisión completa

Buen desempeño|Configuración automática|Componentes de calidad|Solución económica

Lea la revisión completa

Whether you’re a novice PC enthusiast or a more demanding user, you’ll appreciate the good looks and great overclocking these kits provide.

Lea la revisión completa

FURY Series

Velocidad

Capacidad de módulo

Capacidad total (del kit)

Color

Kit

Cantidad