Savage DDR4

Sus bajas latencias y velocidades rápidas logran un rendimiento superior

Play Video
Savage DDR4 Savage DDR4 Savage DDR4

Memoria HyperX Savage DDR4

La memoria HyperX® Savage DDR4 es una combinación imbatible de velocidades rápidas y tiempos agresivos para complementar a los procesadores Intel de 2, 4, 6 u 8 núcleos. Con velocidades de hasta 3000MHz y latencias de CL12–CL15, estáoptimizado para chipsets de la serie 100 y X99 de Intel y permiten un fácil overclocking. Disponible en módulos simples y kits de 2, 4, y 8 y en capacidades de hasta 128GB, la memoria HyperX Savage DDR4 ofrece un menor consumo energético que la DDR3.


Características

  • Velocidades de hasta 3000MHz y bajas latencias ofrecen, un rendimiento excepcional en la memoria DDR4
  • Los perfiles listos para XMP incorporados de Intel, están optimizados para chipsets de la serie 200 y las placas madre X299 de Intel.
  • Menor consumo energético que la DDR3
  • Elegante disipador de calor de bajo perfil asimétrico, de aluminio fundido

Distinciones

Su rendimiento es uno de los puntos más altos vistos en esta revisión, son los kits más rápidos que han pasado por los laboratorios de Ozeros, simplemente barrieron con todas sus contendientes.

Lea la revisión completa

La experiencia con las HyperX Savage DDR4 es realmente incrieble, tienen mucha capacidad a frecuencias realmente muy altas y lo que es aun mas importante, a bajas latencias. Lo que hace que el rendimiento al jugar juegos o editar videos, sea realmente espectacular.

Lea la revisión completa

Respecto al rendimiento térmico otorgado por esta solución tenemos que destacar que se trata de uno de los mejores, pues el disipador elimina rápidamente el calor.

Lea la revisión completa

El kit HyperX Savage DDR4 de 32 GB es el combo perfecto para complementar la llamada “PC Master Race”. Si bien, como dijimos, la RAM no es un condicionante que garantice la fluidez en los juegos, ya que de esto se encarga la VGTA, los módulos con velocidades de 3000 MHz pueden apalancar el rendimiento en plataforma Skylake y hacer ganar más FPS en gaming.

Lea la revisión completa

Kingston hace una excelente jugada en la producción de estas memorias, implementando en ellas unas serie de características como el bajas latencias, diseño innovador, bajo perfil, y gran gama de frecuencias y tamaño de memoria en estos modelos Kingston HyperX SAVAGE, permitiendo de esta forma acaparar una diversidad de plataformas con distintos usos.

Lea la revisión completa

    Savage Series

    Especificaciones

    Velocidad

    Capacidad de módulo

    Capacidad total (del kit)

    Kit

    Cantidad

    Agregar al carrito de compras Cómprelo ahora Buy with apple Dónde comprar