Descarga los contenidos que desees gracias a las capacidades de almacenamiento gigantes.

Tarjeta microSD para videojuegosTarjeta microSD para videojuegosTarjeta microSD para videojuegos
Gaming microSD

Tarjeta microSD para videojuegos HyperX

La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es una solución de almacenamiento ideal para los gamers que adoran el contenido descargable (DLC) y los juegos descargables pero no quieren comprar múltiples tarjetas ni lidiar con tiempos de carga prolongados. Esta tarjeta tiene velocidades de lectura de 100MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s{{Footnote.N34474}}, y capacidades de hasta 256GB{{Footnote.N34465}}, para que tengas un rápido acceso a tus juegos y puedas descargar todo lo que desees. La tarjeta microSD para videojuegos HyperX es compatible con Nintendo Switch™ y con otros dispositivos portátiles de gaming, como teléfonos y tablets con ranura microSD. Cuenta con el respaldo de una garantía de por vida e incluye soporte técnico gratuito, para que puedas disfrutar de un almacenamiento y un desempeño que no te darán preocupaciones en el futuro.

  • Transferencias rápidas para una carga rápida

  • Disponible en grandes capacidades

  • Compatible con dispositivos portátiles de gaming

  • Garantía de por vida y soporte técnico gratuito

Características Principales

Transferencias rápidas para una carga rápida. Transferencias rápidas para una carga rápida. Transferencias rápidas para una carga rápida.

Transferencias rápidas para una carga rápida.

Carga, instala y corrige errores en tus juegos rápidamente, con una velocidad de lectura de 100 MB/s y velocidades de escritura de 80 MB/s{{Footnote.N34474}}.

Almacena más juegos, DLC y elementos guardados Almacena más juegos, DLC y elementos guardados Almacena más juegos, DLC y elementos guardados

Almacena más juegos, DLC y elementos guardados

Con capacidades de hasta 256GB, tendrás abundante espacio para todas tus necesidades de almacenamiento de juegos.

Compatible con dispositivos portátiles de gaming Compatible con dispositivos portátiles de gaming Compatible con dispositivos portátiles de gaming

Compatible con dispositivos portátiles de gaming

Expande el almacenamiento de tu Nintendo™ o de otros dispositivos portátiles de gaming con una ranura microSD.

Distinciones

En este video conocerás la solución para revivir tu vieja PC o Laptop, podrás mejorar notablemente su desempeño. Me refiero a cambiar tu disco duro por un disco sólido.

Lea la revisión completa Unboxing SSD Kingston Hyperx Savage Disco Solido

Estamos frente a una pc gaming de gran potencia en todos su apartados como memoria ram y ssd Hyperx. Todos esos componentes en conjunto hacen que esta PC sea un mountruo por asi decirlo, ya que se podria jugar todos los juegos de ultima generacion con la mejor fuides posible.

Lea la revisión completa Analisis Super PC Gaming con HyperX

El resultado que se obtiene es un sistema multitarea altamente eficiente y confiable, muy rápido, el cual se percibe por parte del usuario, incluso sin hacer pruebas comparativas con los discos duros tradicionales.

Lea la revisión completa Disco de estado sólido Kingston HyperX Savage

Mi experiencia con el SSD Savage de HyperX ha sido mas que satisfactoria, sobretodo por que mi PC Gamer ya tiene cierto tiempo de uso y por muy buen video o procesador que tengas, si este no es capaz de cargar rápido tu SO, se hace un poco anticuado con respecto a la actual tecnología. exigentes.

Lea la revisión completa HYPERX SAVAGE, EL SSD QUE DIO UN NUEVO RESPIRO A MI ACTUAL PC GAMER

HyperX Savage es un unidad SSD basada en SATA  de la familia HyperX del fabricante Kingston. Con velocidades secuenciales de hasta 560MB/s en lectura y 530MB/s en escritura, además de IOPS de hasta 100,000 en lectura y 89,000 en escritura, HyperX Savage ofrece multitarea de mayor desempeño y gran capacidad de respuesta, así como un sistema más rápido en general.

Lea la revisión completa Review HyperX Savage de 240GB de Kingston

El ssd HyperX Savage nos ofrece un sistema multitarea ultra receptivo y más rápido, el cual mantiene el rendimiento incluso a medida que la unidad se va llenando. Esto lo hace ideal no solo para cargar velozmente el sistema, los juegos y aplicaciones, sino que permite aumentar la productividad de tareas pesadas, como creación de contenidos

Lea la revisión completa HyperX renueva su línea de SSD Savage

Kingston desde hace varios años se ha convertido en un referente en el apartado de memorias (RAM, SD, USB, etc), y tímidamente en el terreno de los discos de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés).

Lea la revisión completa Reseña – HyperX Savage 240GB

Kingston desde hace varios años se ha convertido en un referente en el apartado de memorias (RAM, SD, USB, etc), y tímidamente en el terreno de los discos de estado sólido (SSD por sus siglas en inglés).

Lea la revisión completa Reseña – HyperX Savage 240GB

Kingston HyperX Savage de 240 GB resulta ser una de las alternativas más interesantes

Lea la revisión completa Análisis del Kingston SSD HyperX Savage de 240GB

El HyperX Savage SSD es el complemento ideal para sumar a una PC de oficina, hogar o entusiasta. De toda la familia de unidades de estado sólido, con interfaz SATA, que tiene Kingston, esta es la más veloz que pudimos probar y es la que acompaña a los jugadores.

Lea la revisión completa HyperX Savage 240GB SSD, un complemento para el gamer

Las Fury DDR4 2133 MHz son la opción ideal para armar una PC Gamer que desee rendimiento, bajo consumo y capacidad de RAM.

Lea la revisión completa HyperX Fury DDR4, el “comodín” del gamer

El HyperXSavage SSD de 240 GB resulta ser un producto ideal para sumar a una PC gamer, de diseño o de hogares que requieran velocidad de acceso en las aplicaciones diarias, juegos o sistemas profesionales como Photoshop o Premiere

Lea la revisión completa HyperX Savage 240 GB SSD

Le mostramos el contenido del Kit Savage HyperX de Kingston, un disco de estado sólido que le permite actualizar su portátil o su PC a una nueva dimensión en velocidad y rendimiento.

Lea la revisión completa Unboxing SSD Savage HyperX

Probamos uno de los discos SSD más rápidos del mercado, el HyperX Savage.

Lea la revisión completa Cultura Geek 208 ¡ SSD, Boombox, James Bond, MGS y Mad Max!

    Capacidad

        Find store near you

        Especificaciones

        Capacidades{{Footnote.N34465}}: 64GB, 128GB, 256GB
        Rendimiento{{Footnote.N34474}}: 100MB/s Lectura y 80MB/s Escritura, UHS-I, CL10, Clase de velocidad (U3), Rendimiento de app A1
        Dimensiones: 11mm x 15mm x 1mm
        Formato: exFAT (SDXC 64GB-256GB)
        Temperaturas operativas: -25°C a 85°C
        Temperaturas de almacenamiento: -40°C a 85°C
        Voltaje: 3.3V