SH103S3 - Actualización de firmware de la unidad de estado sólido SSDNow SH103S3

Actualización de firmware Rev. 526ABBF0

Números de parte:
SH103S3/90G, SH103S3/120G, SH103S3/240G, SH103S3/480G

Description:

Hemos mejorado el firmware de la unidad SH103S3. Recomendamos que esta actualización se aplique si usted está experimentando problemas con su unidad. Para información relacionada con las ventajas del Firmware 526ABBF0, por favor vea las "Notas sobre la versión" ubicadas a continuación. Como con cualquier actualización de firmware, le recomendamos que realice una copia de seguridad de sus datos antes de aplicar la revisión de firmware.

SE OFRECEN FIRMWARE Y ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE A CRITERIO DE KINGSTON EN RELACIÓN CON DETERMINADOS PRODUCTOS KINGSTON. EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE SE OFRECEN "TAL CUAL" Y SON UTILIZADAS BAJO SU PROPIO RIESGO, SIN GARANTÍAS, RECLAMACIONES O DECLARACIONES DE NINGÚN TIPO POR PARTE DE KINGSTON.

KINGSTON EXPRESAMENTE RENUNCIA A TALES GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O LEGAL, EN RELACIÓN CON EL FIRMWARE Y LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS O CONDICIONES DE CALIDAD, RENDIMIENTO, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDADN O IDONEIDAD PARA EL USO EN UN PROPÓSITO PARTICULAR.

KINGSTON NO DECLARA NI GARANTIZA QUE EL FIRMWARE O LAS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE ESTARÁN / SERÁN SIEMPRE DISPONIBLES, ACCESIBLES, ININTERRUMPIDOS, PUNTUALES, SEGUROS, EXACTOS, COMPLETOS O LIBRE DE ERRORES, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, LA PRECISIÓN O INTEGRIDAD DE CUALQUIER INFORMACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS, ENLACES U OTROS ELEMENTOS CONTENIDOS EN EL FIRMWARE.

NO SE CONCEDE NINGUNA LICENCIA, EXPRESA O IMPLÍCITA, POR EXCLUSIÓN U POR OTRO MOTIVO, A DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL AL ​​PERMITIR LA DESCARGA DE CUALQUIER FIRMWARE Y / O ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE, EXCEPTO SEGÚN SE INDICA.

AL DESCARGAR ESTE SOFTWARE USTED ACEPTA LOS TÉRMINOS ANTES MENCIONADOS.

Para comenzar la descarga, seleccione el archivo adecuado a continuación.

Descargas:

Notas de la versión

Windows 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2 y XP SP3:

Esta actualización de firmware 526ABBF0 está diseñada para Windows 8.1, 8, 7 SP1, Vista SP2 y XP SP3. Su controlador SATA debe estar configurado para el modo AHCI en el BIOS y se debe conectar la unidad a un puerto SATA nativo. Los puertos SATA de terceros no son compatibles para actualizar el firmware.

Para usuarios de Windows 8.1, 8, 7 o Vista, la utilidad se debe correr en el SO como "Administrador". Los procedimientos de actualización se incluyen en su descarga.

Descargar firmware para todas las capacidades

Procedimiento de actualización del firmware (Windows)

Mac OSX 10.8+:

CD/DVD ISO

Descargar firmware para todas las capacidades

Procedimiento de actualización del firmware (MAC)

USB

Descargar firmware para todas las capacidades

Procedimiento de actualización del firmware (MAC)