Para consultar información acerca de cómo el virus COVID-19 ha afectado a nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

HyperX presenta en el CES la primera memoria DDR4 RGB sincronizada por infrarrojos

La innovadora memoria Predator DDR4 RGB de HyperX usa la tecnología de infrarrojos para sincronizar la iluminación RGB a través de múltiples módulos y mejorar la experiencia de visualización

 

HyperX®, la división de juegos de Kingston Technology Company, Inc. ha presentado hoy la nueva HyperX predator DDR4 RGB, el primer módulo de memoria con tecnología de sincronización a través de infrarrojos para potenciar la iluminación RGB. HyperX ha diseñado canales de comunicación a través de infrarrojos en cada módulo de memoria, consiguiendo así que sincronicen la iluminación LED con el fin de producir un excelente nivel calidad de color. Alimentado directamente desde la placa base, esta tecnología, pendiente de patente, proporciona una experiencia visual mejorada de la memoria RGB para juegos, aumentando también la capacidad de procesamiento y los sistemas de construcción DIY. https://www.youtube.com/watch?v=HSJfbnkkBhs

 

“Como marca líder en memorias de alto rendimiento durante los últimos 15 años, desde HyperX estamos muy ilusionados por poder mostrar en el CES 2018 los últimos avances en el mercado en tecnología RGB”, india Paul Leaman, vicepresidente de HyperX. “Sincronizar la memoria Predator DDR4 RGB utilizando infrarrojos crea una nueva experiencia en términos de iluminación RGB, lo que permite a los jugadores llevar un paso más allá el nivel de personalización de su experiencia de juego”, añade.

 

Además del control de iluminación RGB sincronizado por medio de tecnología IR, los nuevos módulos de memoria DDR4 RGB también permiten configurar distintos modos de iluminación cuando se conecta a la placa base por medio de software de control de RGB. Asimismo, HyperX también está colaborando con partners de placas bases para testear y certificar su compatibilidad con otros software de control, entre los que se encuentran ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion y MSI Mystic Light Sync. Además, productores de carcasas como In-Win están añadiendo nuevas prestaciones que soporten esta nueva tecnología.

Por otra parte, HyperX realizará demos para comprobar cómo la nueva Predator DDR4 RGB lleva a otro nivel el control de la iluminación y la calidad del color, así como los distintos patrones de display. Las demostraciones tendrán lugar durante el CES del 8 al 11 de enero en Las Vegas, en el hotel Venetian (stands 30-335). Asimismo, HyperX también mostrará las últimas novedades en su portfolio gaming, entre los que cabe destacar:

  • HyperX Cloud FlightTM Wireless Gaming Headset, el primer auricular sin cables de la compañía, que incluye la batería con mayor duración de todo el mercado gaming (30 horas de batería1)
  • HyperX Alloy Elite RGBTM keyboard, el primer teclado de la compañía con tecnología RGB incluida. Personaliza el teclado o algunas teclas a través del software HyperX NGenuity®
  • HyperX Pulsefire SurgeTM gaming mouse, el primer ratón de HyperX con iluminación RGB y efectos de luz dinámicos 360º. El Pulsefire Surge utiliza un sensor Pixart 3389 con hasta 16.000 DPI.  

Disponibilidad

La nueva Predator RGB estará disponible a partir del segundo cuatrimestre del año. Se podrá consultar más información acerca del precio, la compatibilidad o kits de configuración a partir del momento en el que la memoria esté lista para su distribución.

 

1Prueba realiza sin utlizar la iluminación LED y con el volumen de sonido al 50%

Kingston en las redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/kingstontechmemory
Facebook: http://www.facebook.com/kingstontechnologyeurope
Twitter: http://twitter.com/#!/kingstontech
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/kingston
Instagram: https://www.instagram.com/kingstontechnology

Acerca de Kingston Technology Company

Kingston Technology Company es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red global de filiales y subsidiarias, Kingston dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina. Para obtener más información, visite www.kingston.com.

Kingston y el logo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. El resto de marcas mencionadas pueden ser propiedad de sus respectivos titulares.

Para más información:

Kingston PR Team
Kingston Technology Europe Co LLP
+44 (0) 1932 738888
[email protected]

Alvaro Jambrina
EVERYTHINK PR BOUTIQUE
(+34) 91 551 98 91
[email protected]

Past Press Release

Press Home | 2019 | 2018

Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.