Make your Halloween a HalloWIN with up to 30% off select products

Para obtener información sobre cómo el COVID-19 ha afectado nuestras operaciones comerciales, haga clic aquí.

WE'RE ALL GAMERS.

Photo of HyperX Influencer Gordon Hayward with HyperX Cloud Alpha Headset around neck Promotional Shoot
Ubicación Boston, MA, USA
Plataforma PC
Juegos favoritos Fortnite, League of Legends, Overwatch, Hearthstone, FIFA, Destiny, Clash Royale

Gordon Hayward está acostumbrado a ser el líder. Como miembro del equipo de EE.UU. Sub-19 en la FIBA, lideró a su equipo a la medalla de oro en el campeonato mundial, estuvo a centímetros de la que indudablemente hubiera sido la más emocionante canasta de último minuto en la historia del torneo de la NCAA mientras fue jugador de Butler, y fue nombrado All-Star de la conferencia del oeste en la NBA. Gordon acredita a una rivalidad de por vida con su hermana gemela de avivar el fuego competitivo dentro de él durante sus años de formación, y ese fuego es lo que lo llevó a competir en el ámbito de los juegos y deportes en línea.

Después de foguearse en juegos de consolas como Duck Hunt y Contra, Gordon empezó a competir en los torneos de Halo locales junto a su equipo, y empezó a aficionarse a los juegos de PC. Actualmente, uno puedo encontrarse con Gordon en un juego de Overwatch, Hearthstone, League of Legends, y posiblemente Fortnite, si su hija lo deja.

Hayward se enorgullece de ser capaz de anticipar las acciones de sus los defensores en la cancha para poder conseguir canastas fáciles u oportunidades de tiros abiertos para sus compañeros. El utiliza está velocidad de pensamiento y perspicacia también al jugar en línea, siempre buscando explotar una estrategia superior para salir victorioso. Una de las ventajas que tiene Gordon de su lado es el HyperX advantage. Gordon confía en la comodidad, el audio, y la comunicación totalmente nítida que brindan los audífonos HyperX para identificar las posiciones enemigas, y desencadenar una dominación coordinada en los enfrentamientos claves del equipo.

Si te encuentras con Gordon en línea, es mejor que estés seguro de estar dos o tres movidas adelante, porque Gordon tendrá la ventaja HyperX, y está buscando ponerte en tu sitio.

Videos

Conoce a Gordon a través de estos vídeos exclusivos de HyperX.

  • Gordon Hayward - NBA Player, Video Game Player
  • Gordon Hayward eSports Interview - HyperX
  • Gordon Hayward - HyperX House Tour

gdhayward Twitch Stream

Échale un vistazo a nuestros nuevos productos cuando te registres para unirte a la familia HyperX.

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.